En su primera temporada en el club fue una de las habituales en los esquemas del entrenador del equipo femenino

El equipo femenino del Club Balonmano San José Obrero afrontará una campaña ilusionante en la División de Honor Plata Femenina, después de lograr en el pasado mes de mayo el ascenso a la categoría nacional. La dirección deportiva del club trabaja en la confección de la plantilla, dando continuidad a las jugadoras que completaron la pasada campaña. En el capítulo de renovaciones, la central Esther de Miguel continuará en las filas del San José Obrero durante la temporada 2018/2019.

Esther de Miguel Cabrera, nacida el 5 de enero de 1988, es una jugadora que habitualmente ocupa la demarcación de central y siendo la encargada de gestionar el juego de ataque del equipo. Sus rápidos movimientos en ataque, la convierten en una jugadora complicada de defender y siempre buscando las penetraciones para finalizar las jugadas de ataque.

Llegaba la temporada pasada a las filas del CB San José Obrero y pronto se ganaba ser una de las habituales en el juego del equipo. Esther de Miguel asegura que “continuar una temporada más en el San José Obrero supone seguir creciendo tanto a nivel deportivo como a nivel personal” y explica que en “durante mi año en el club he aprendido muchos valores y me he sentido parte de la gran familia que es el San José Obrero”.

Esther de Miguel cuenta con experiencia en categoría nacional, disputando encuentros en la División de Honor Plata Femenina durante dos temporadas. De cara a la nueva campaña, Esther de Miguel espera que “continúe la buena dinámica de la temporada pasada en la que hubo un ambiente estupendo” y añade que “entre todas podamos aportar nuestro granito de arena para conseguir mantenernos en la categoría y dar una buena imagen del equipo”.

La dirección deportiva del CB San José Obrero continúa trabajando en la confección de la plantilla del equipo femenino, conjunto que la próxima campaña debutará en la División de Honor Plata Femenina de Balonmano. La continuidad de Esther de Miguel se une a la de la guardameta argentina Ailin López y el ascenso a la primera plantilla de las juveniles Itahisa Niz y Diana Martín.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-83.jpg?fit=650%2C488https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-83.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadBalonmano
En su primera temporada en el club fue una de las habituales en los esquemas del entrenador del equipo femenino El equipo femenino del Club Balonmano San José Obrero afrontará una campaña ilusionante en la División de Honor Plata Femenina, después de lograr en el pasado mes de mayo el...