Blas Parrilla recibirá el sábado la medalla e insignia de oro por el trabajo realizado durante 17 años al frente de la Federación Canaria de Balonmano

El lanzaroteño Blas Parrilla lleva 17 años como presidente de la Federación Canaria de Balonmano, trabajando para posicionar el balonmano canario donde se merece y luchando por la unidad de este deporte que tanta alegrías ha dado a lo largo de la historia. Blas Parilla recibirá el sábado la medalla e insignia de oro de la Real Federación Española de Balonmano, valorando los 17 años que lleva al frente del ente federativo en Canarias.

El Club Balonmano San José Obrero quiere transmitir su más sincera felicitación a Blas Parrilla por el galardón que recibirá en la jornada del sábado y que recompensa el trabajo realizado al frente de la Federación Canaria de Balonmano en los últimos 17 años. El lanzaroteño recibirá la medalla e insignia de oro en la gala de entrega de premios de la Real Federación Española de Balonmano.

El presidente del CB San José Obrero, Juan Carlos Toledo, en nombre del club que representa y de sus compañeros de Junta Directiva, quiere “felicitar a Blas Parrilla por el reconocimiento que recibirá, y que es el reconocimiento al trabajo y la dedicación a tantas y tantas horas, consiguiendo que el trabajo y esfuerzo sea reconocido a nivel del balonmano español”.

Toledo recuerda que “Blas Parrilla es un gran defensor de los intereses de los equipos canarios a nivel nacional, luchando siempre porque tengamos las mejores condiciones para competir con el resto de equipo”. Además, siempre está dispuesto a mediar para que los equipos canarios puedan tener la posibilidad de organizar sectores del Campeonato de España o fases de ascenso, como las que ha organizado el San José Obrero en las dos últimas temporadas.

El presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla, ha remitido una carta de agradecimiento a todos los clubes de Canarias, haciéndolos partícipes y cómplices de este momento, asegurando que se trata del trabajo del conjunto de personas que conforman el balonmano canario.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-92.jpg?fit=650%2C438https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-92.jpg?resize=300%2C202TibiabinActualidadBalonmano
Blas Parrilla recibirá el sábado la medalla e insignia de oro por el trabajo realizado durante 17 años al frente de la Federación Canaria de Balonmano El lanzaroteño Blas Parrilla lleva 17 años como presidente de la Federación Canaria de Balonmano, trabajando para posicionar el balonmano canario donde se merece...