El evento pretende seguir promocionando a Lanzarote como destino del golf turístico

Este viernes comenzará a vivirse en Lanzarote la primera edición de la Ryder Cup de Golf de Touroperadores con la presencia de equipos formados por Thomas Cook, Tui Group, Golf Pleisir, Dertour y MTS Incoming.

Los equipos llegarán a la isla y recibirán una cena de bienvenida en el Hotel Sentido Aequora Lanzarote donde se concentrarán previo a la competición que tendrá lugar el sábado en el campo de Golf de Costa Teguise.

Desde las 10 de la mañana del sábado los seis equipos pelearán por la I Ryder Cup de Touroperadores bajo la modalidad de 18 hoyos a Medal Play. Cada equipo estará compuesto de cuatro participantes, puntuando doble dos de los participantes y los otros dos en individual, descartando el peor resultado, contabilizándose con 2 puntos la victoria y con 1 en caso de empate.

La Lanzarote Golf Ryder es una reunión de amantes de este deporte que representan a diferentes Touroperadores y Agencias que se esfuerzan en mantener a Lanzarote como un destino relevante en el sector turístico y deportivo. Durante el fin de semana contaremos con la presencia de Ángel Vázquez, consejero de Turismo del Cabildo Insular de Lanzarote; Héctor Fernández, Gerente de Turismo Lanzarote; Representantes y Delegados de los distintos TT.OO – Agencias, así como los representantes de los campos y patrocinadores de la International Golf Lanzarote Cup.

A las 20:30 horas del sábado se realizará la entrega de trofeos en el Castillo de San José donde los participantes podrán degustar una cena agasajo de Turismo Lanzarote.

Patrocinan el evento La Federación Canaria de Golf, Lanzarote Golf, Costa Teguise Golf, Sentido Aequora Lanzarote, Lanzarote Reserva de la Biosfera,

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-90.jpg?fit=650%2C488https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-90.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadOtros Deportes
El evento pretende seguir promocionando a Lanzarote como destino del golf turístico Este viernes comenzará a vivirse en Lanzarote la primera edición de la Ryder Cup de Golf de Touroperadores con la presencia de equipos formados por Thomas Cook, Tui Group, Golf Pleisir, Dertour y MTS Incoming. Los equipos llegarán a...