El C.L. Maxorata Pedro Sánchez comenzó este domingo a bregar en el terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo en la 2ª jornada Copa Obra Social La Caixa Femenina.

El equipo de Jorge Ávila está compuesto en su gran mayoría de luchadoras sin ningún tipo de experiencia en nuestro deporte vernáculo, pero que se presentaron en la luchada de hoy con la ilusión de ir poco a poco formando un equipo competitivo. Cualquier inicio es siempre complicado pero con esfuerzo y constancia poco a poco se irán viendo mejores resultados, siendo el de esta jornada 4-30 favorable al potente Santa Rita.

Las nuestras saltaron al terrero con Briseida Ramir, Tamara Suárez, Dunia Santana, Benchara Simón, Ainara Pérez, Nereida Cano con Guasimara Hernández e Iraya Gómez de suplentes.

En la otra luchada disputada en Tarajalejo el Benchomo vencía 12-17 al Chacaica.

Desde tibiabín animar a nuestras jóvenes deportistas a seguir creciendo. Mucha suerte chicas.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/maxo.jpg?fit=650%2C405https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/maxo.jpg?resize=300%2C187TibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
El C.L. Maxorata Pedro Sánchez comenzó este domingo a bregar en el terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo en la 2ª jornada Copa Obra Social La Caixa Femenina. El equipo de Jorge Ávila está compuesto en su gran mayoría de luchadoras sin ningún tipo de experiencia en nuestro deporte vernáculo, pero...