La U.D. Jandía se hace con los títulos de campeón de Copa Delegación Infantil y Superliga Benjamín de Fútbol

La Unión Deportiva Playas de Sotavento se hizo con título de campeón de la Copa Delegación Benjamín de Fútbol

El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, celebra las victorias cosechadas este fin de semana por los equipos de fútbol del municipio U.D. Jandía y U.D. Playas de Sotavento.

La Unión Deportiva Jandía se ha proclamado campeón de la Copa Delegación Infantil de Fútbol, tras derrotar en la tanda de penaltis al EuroLajares. Jugadores, cuerpo técnico y aficionados del U.D. Jandía se desplazaron hasta el Campo Municipal de La Oliva para participar en esta final de copa.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, se muestra muy orgulloso por la obtención de este título por parte del equipo, dando la enhorabuena a jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados. Alba hace una mención especial a todos y cada uno de los jugadores, así como a los entrenadores Alejandro Jorge padre y Alejandro Jorge hijo por el gran trabajo realizado a lo largo de toda la temporada.

La U.D. Jandía obtuvo también este fin de semana el título de campeón de la Superliga Benjamín de Fútbol. Tras empatar en el penúltimo partido de liga ante el EuroLajares, la U.D. Jandía consiguió el punto que le faltaba para proclamarse campeón al empatar a cuatro en un partido muy disputado con el C.D. Corralejo.

Manolo Alba felicita al equipo por este logro, reconociendo la labor que viene realizando el entrenador del U.D. Jandía Benjamín y su ayudante, “que han conseguido llevar en volandas a estos jóvenes jugadores que partido tras partido demuestran la labor que vienen realizando a lo largo de los últimos años con esta generación de jugadores”.

Por su parte, la Unión Deportiva Playas de Sotavento se hizo con título de campeón de la Copa Delegación Benjamín de Fútbol, al imponerse en la final por 4 a 2 al Club Deportivo Teguinte, en un partido disputado en el Campo de Fútbol Municipal ‘Melín Díaz’ de Tuineje.

Manolo Alba felicita a la U.D. Playas de Sotavento por la gran temporada realizada y la obtención del título de Copa Delegación Benjamín de Fútbol, alabando el trabajo de su entrenador y todos sus colaboradores, “porque sin su labor todo esto no hubiera sido posible”.

Para finalizar, Manolo Alba felicita también a la directiva, aficionados y familiares de ambos equipos.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-99.jpg?fit=650%2C433https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-99.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadNoticias Fútbol
La U.D. Jandía se hace con los títulos de campeón de Copa Delegación Infantil y Superliga Benjamín de Fútbol La Unión Deportiva Playas de Sotavento se hizo con título de campeón de la Copa Delegación Benjamín de Fútbol El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, celebra las...