Carla Medina, tercera renovación para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género”

La jugadora lanzaroteña valora de forma positiva su debut en LF2

El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” sigue perfilando la temporada 2018/2019 en la Liga Femenina 2 y continúa con el apartado de renovaciones, confirmando su presencia una campaña más la alero Carla Esther Medina Hernández (07/04/1992).

Sin perder nunca la sonrisa, la jugadora de La Santa, asegura que “ha sido una temporada muy intensa, en la que hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo”. La jugadora confiesa que “esta primera temporada me ha servido para conocer la categoría, ganar confianza y experiencia; he aprendido muchísimo, hemos conseguido el objetivo y hemos sentido el calor y apoyo de nuestra gente, que ha sido increíble”.

Con todo esto, la renovación no fue complicada, aunque “todos terminamos cansados al final de la temporada debido al gran compromiso y esfuerzo que supone formar parte de un equipo de esta categoría” y parafraseando a su compañera ya renovada, Sara Duarte, afirma que “es una oportunidad que nuestro club nos da para poder disfrutar del ‘deporte de la pelotita naranja’”, asegurando que “creo que este segundo año, teniendo la experiencia del anterior, podremos disfrutarlo aun mas y de una forma diferente”.

Carla, para esta temporada, sin perder el realismo, es optimista. “Haber jugado un año en esta categoría, donde ademas muchas jugadoras de la isla hemos ido de menos a más, ayuda a que esta segunda temporada la afrontemos con muchas ganas y con mucha mas confianza”, aseverando que “para mi lo principal es disfrutar al máximo de la experiencia, aportar todo lo posible e intentar sobrevivir en el proceso”, añade con una sonrisa.

El año de su debut en Liga Femenina 2, Carla Medina disputó 18 partidos y anotó 38 puntos, con 12 rebotes y 9 asistencias, consiguiendo 11 puntos de valoración. Esta temporada, promete continuar con su evolución.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-93.jpg?fit=650%2C488https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-93.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadBaloncesto
Carla Medina, tercera renovación para el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” La jugadora lanzaroteña valora de forma positiva su debut en LF2 El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” sigue perfilando la temporada 2018/2019 en la Liga Femenina 2 y continúa con el apartado de renovaciones, confirmando...