El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, través de las concejalías de Obras y Deportes, ostentadas por los ediles Carlos Rodríguez y Rai Elvira, respectivamente, ejecuta actuaciones que mejorarán los edificios ciudadanos.

Las concejalías de Obras y Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirigen los ediles Carlos Rodríguez y Rai Elvira respectivamente,  inician  la  obra municipal de “Rehabilitación y  Acondicionamiento del Terrero de Lucha de Tetir”  tras la firma del acta de replanteo, llevada a cabo en la mañana del día de hoy, por el técnico municipal y el responsable de la empresa Entidad Desarrollos Constructivos Fuerteventura S.L. adjudicataria encargada de los trabajos a realizar en presencia del Alcalde capitalino, Nicolás Gutiérrez.

Las obras, que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y han sido licitadas por 35.406,44 euros, excluido el IGIC, consistirán en la rehabilitación de la infraestructura existente, a través de la pavimentación de la rampa de evacuación con el objetivo de reducir, en la medida de lo posible, la pendiente con biseles en los comienzos de los tramos.

Asimismo, se procederá al repintado de las gradas del recinto así como sus salas anexas destinadas a gimnasio, almacenes, vestuarios y zonas de ensayo de la Agrupación  Folclórica de Tetir. Los trabajos de pintura se llevarán también a cabo en el exterior del edificio.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-100.jpg?fit=650%2C488https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-100.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, través de las concejalías de Obras y Deportes, ostentadas por los ediles Carlos Rodríguez y Rai Elvira, respectivamente, ejecuta actuaciones que mejorarán los edificios ciudadanos. Las concejalías de Obras y Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirigen los ediles Carlos Rodríguez y...