Los dos jugadores lanzaroteños han alcanzado un acuerdo con el club para seguir defendiendo la camiseta del San José Obrero

La actividad es frenética en las oficinas del Club Balonmano San José Obrero, trabajando en la confección de la plantilla del equipo masculino que volverá a militar en la Primera Nacional. En los últimos días se han iniciado las negociaciones para la continuidad de una serie de jugadores, y que cuentan con el visto bueno del cuerpo técnico comandado por Jordi Lluelles. Carmelo Álvarez y Pedro Cabrera, son los dos primeros jugadores renovados para la nueva campaña y serán los encargados de aportar experiencia sobre la cancha de juego.

Carmelo Álvarez Lemes, jugador diestro de 32 años de edad ocupa habitualmente la posición de extremo derecho, contando con un gran salto y posterior rectificado para finalizar las jugadas de ataque desde el lateral. La próxima será su cuarta campaña consecutiva en las filas del CB San José Obrero, club al que llegó después de una etapa en el equipo sénior masculino del CB Puerto del Carmen, conjunto con el que disputaba dos fases de ascenso.

Pedro Jesús Cabrera Umpiérrez, nacido el 2 de enero de 1989, es un especialista defensivo que ocupa la posición de lateral izquierdo en la línea defensiva del equipo. En acciones de ataque juega en la posición de extremo izquierdo, siendo un jugador que ofrece mucho trabajo defensivo sobre la cancha de juego. Será su tercera campaña consecutiva en las filas del CB San José Obrero, club en el que se formaba en sus categorías inferiores.

Carmelo Álvarez y Pedro Cabrera, son dos jugadores con bastante experiencia en la categoría nacional, una veteranía que deberán demostrar sobre la cancha de juego en la nueva temporada. La pasada campaña, Carmelo Álvarez la comenzaba más tarde que el resto de sus compañeros debido a una operación de rodilla durante el verano y a pesar de ello disputó 27 partidos en los que anotaba 55 goles. Por su parte, Pedro Cabrera disputó un total de 26 partidos y en los que materializaba 36 goles.

Son las dos primeras renovaciones del CB San José Obrero de cara a la temporada 2018/2019, trabajando la dirección deportiva del club en la confección de la plantilla. En el capítulo de altas, el conjunto del barrio de Titerroy ha cerrado las incorporaciones del extremo zurdo Lucas Abadía y de los centrales Andoni Rodríguez y Nacor Medina.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-131.jpg?fit=650%2C488https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-131.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadBalonmano
Los dos jugadores lanzaroteños han alcanzado un acuerdo con el club para seguir defendiendo la camiseta del San José Obrero La actividad es frenética en las oficinas del Club Balonmano San José Obrero, trabajando en la confección de la plantilla del equipo masculino que volverá a militar en la Primera...