El Ayuntamiento de Pájara felicita a las atletas de la Escuela de Atletismo de Morro Jable que compitieron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, celebrado en Avilés.

Nicole Barrios compitió con la selección canaria sub-16, equipo que se hizo con la medalla de bronce, registrando un nuevo récord de Canarias con una marca de 49.16.

Barrios, natural de Morro Jable, participó además en la prueba 300 metros lisos, obteniendo una marca de 41.39, mejorando el récord de Canarias que ella misma poseía.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, Manolo Alba, da la enhorabuena a Nicole Barrios por la obtención de la medalla de bronce y los dos récords. Alba considera “una gran gesta la que ha logrado la atleta de Morro Jable, demostrando una vez más ser una de las grandes del atletismo canario en la actualidad”.

Por su parte, su compañera de la EAMJ, Yanira Deana, consiguió un noveno puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, con una marca de 15:44.32 en la prueba de 3 kilómetros marcha. Asimismo, Nirvana Rodríguez, también de la EAMJ, se hizo con el décimosegundo puesto en jabalina.

Las marcas de Nicole Barrios en 300 metros lisos y de Yanira Deana en marcha son mínimas para el campeonato de España sub16 individual, que tendrá lugar en Castellón.

Manolo Alba felicita a Yanira Deana por este gran logro, deseándole suerte además para la próxima cita en Castellón.

Además, el concejal agradece a las tres jóvenes su dedicación al atletismo y la felicita por su compromiso con la Escuela de Atletismo de Morro Jable, que preside José Espino.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-124.jpg?fit=650%2C556https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-124.jpg?resize=300%2C257TibiabinActualidadAtletismo
El Ayuntamiento de Pájara felicita a las atletas de la Escuela de Atletismo de Morro Jable que compitieron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16, celebrado en Avilés. Nicole Barrios compitió con la selección canaria sub-16, equipo que se hizo con la medalla...