La expedición salió vía Austria y visitará también Italia y los Pirineos

Los equipos cadetes del CD Magec Tías se desplazan hasta Austria, donde disputarán un año más, los Juegos Olímpicos Juveniles de Klagenfürt. Una cita a la que acuden numerosos clubes mundiales de diferentes deportes, con el objeto de realizar jornadas de convivencia con el deporte como nexo entre ellos.

El equipo lanzaroteño partió con dirección al país centroeuropeo para comenzar este viernes la competición. Las chicas se enfrentarán primero al Back2Basics norteamericano y después al PAFC Basket de Hungría. El sábado lo harán ante el SaW USA de Estados Unidos y después ante el TV Lauf de Alemania, esperando saber cual será su rival de cruces del grupo B formado por dos equipos norteamericanos, un austriaco y un checo.

Por su parte, los chicos que también han quedado encuadrados en el grupo A, abrirán la competición el sábado ante el Cambridge International School de India para después enfrentarse al Stuttgart Eagles norteamericano. El sábado volverán a la competición ante el Novi Sad serbio y el Negyeri Tigrisek KK húngaro, respectivamente, con los que pondrán final a la fase previa, esperando los cruces. En el grupo B hay un equipo turco, uno húngaro, un austriaco y un italiano; en el C un austriaco, un húngaro, un croata y un norteamericano; en el D un austriaco, un alemán, un norteamericano y un holandés; y en el E un equipo procedente de Mongolia, otro de India, otro de Hungría y un representante local.

Una vez concluido el torneo, la expedición lanzaroteña se desplazará por Italia donde visitarán Venecia, Florencia, Pisa y Milán, para continuar su viaje en el Pirineo catalán, donde harán deporte aventura. De regreso a España, los cadetes del Magec Tías visitarán el Parque Warner en Madrid, entes de poner fin al viaje con la vuelta a Lanzarote.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-126.jpg?fit=650%2C488https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-126.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadBaloncesto
La expedición salió vía Austria y visitará también Italia y los Pirineos Los equipos cadetes del CD Magec Tías se desplazan hasta Austria, donde disputarán un año más, los Juegos Olímpicos Juveniles de Klagenfürt. Una cita a la que acuden numerosos clubes mundiales de diferentes deportes, con el objeto de...