La II Liga Golf Atefuer Fuerteventura está en la vísperas de su conclusión y cierre.

Este deporte en Fuerteventura ha alcanzado la categoría de competición regular. Es una realidad como modalidad/ disciplina deportiva, y ello ha ampliado la oferta a todos los ciudadanos/ deportistas que quieran practicarlo.

Resaltar que esto ha sido posible por el importante apoyo de ATEFUER S.L. comprometida desde siempre con el deporte en general, y desde hace unos años también con el golf, y ello ha permitido unir y extender a todos los campos de golf de la isla una competición Regular, para unir a todos los jugadores de golf de esta isla, una competición deportiva a nivel insular.

Tambien señalar que los elementos que han hecho posible este importante logro:
1. Los deportistas, que residen y son de Fuerteventura, y que en su gran mayoría se han comprometido y participan y con ello consolidan la modalidad deportiva.


2. La importante oferta de campos de golf en nuestra isla, en total cuatro campos, lo que genera una importante diversidad y atractivo para competir en esos campos ajenos al habitual.
3. Los empresarios que están patrocinando por hacer visibles sus marcas y apoyando a un deporte que es un foco de atracción de un segmento del mercado turístico, fuente de recursos para otros segmentos de nuestra sociedad. Empresas tales como Supermercados Padilla, Grohe Inpescasa, Patronato de Turismo, Max Gestion, etc.
4. Instituciones públicas que se van acercando con paso lento pero firme, para convertir este deporte como oportunidad para los habitantes que residimos, y por otro por afianzar este importante recurso económico en el mercado competitivo de los destinos turísticos.


5. Personas, que reunidos en el club de golf Tarabilla, que organizan y tratan de coordinar estos elementos para lograr con su esfuerzo / unión/ experiencia, dedicada ahora A consolidar y dar visibilidad, al golf, para que en Fuerteventura, el deporte en general, cuente, de forma regular, con esta nueva opción o modalidad deportiva, a elegir para quien lo estime y considere, como opción deportiva y de ocio/ salud.

Por ultimo invitar a todos a la quinta y jornada final, que se celebrara en el Fuerteventura Golf, a partir de las 8,30 de mañana domingo 24 de junio, donde se clausura con el acto de entrega de premios y un grato momento de reunión entre todos.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/image-28-694x982-1.jpeg.jpg?fit=694%2C982https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/image-28-694x982-1.jpeg.jpg?resize=300%2C424TibiabinNoticiasOtros Deportes
La II Liga Golf Atefuer Fuerteventura está en la vísperas de su conclusión y cierre. Este deporte en Fuerteventura ha alcanzado la categoría de competición regular. Es una realidad como modalidad/ disciplina deportiva, y ello ha ampliado la oferta a todos los ciudadanos/ deportistas que quieran practicarlo. Resaltar que esto ha...