La implicación de los atletas y la apuesta de sponsors y promotores confirman el presente y futuro de éxito de la Milla Caleta de Fuste, organizada por el Ayuntamiento de Antigua.

Este fin de semana se celebraba la VIII Milla Caleta de Fuste organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Deportes y Turismo con la inestimable colaboración de la Federación canaria de Atletismo y su comprometida Delegación en Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Antigua recoge el testigo de esta Milla urbana en Caleta de Fuste, organizando esta octava edición con el objetivo cumplido de mantener con éxito un evento deportivo del Municipio, que es una cita insular y una propuesta añadida a los atletas y numerosos deportistas que gustan de la velocidad, el deporte saludable y compartir un ambiente familiar y de camarería, señala el concejal de Deportes Fernando Estupiñán.

La VIII Milla Caleta de Fuste es además una promoción de esta localidad turística como localidad que acoge el deporte como una de las prácticas de ocio más importante, añade la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington, quien agradece la implicación de promotores y sponsors, entre otros, el Sheraton Hotels&Resorts, Fuerte Gym Caleta de Fuste, Oceanarium Explorer y Obycat Catamarans.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-141.jpg?fit=650%2C433https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-141.jpg?resize=300%2C200TibiabinActualidadAtletismo
La implicación de los atletas y la apuesta de sponsors y promotores confirman el presente y futuro de éxito de la Milla Caleta de Fuste, organizada por el Ayuntamiento de Antigua. Este fin de semana se celebraba la VIII Milla Caleta de Fuste organizada por el Ayuntamiento de Antigua desde...