El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, felicita a los riders del Club Hijos del Mar por el gran resultado obtenido en la Copa de Canarias Big Air de Kiteboarding.

Alessandro Caruso y Alexandra Torres obtuvieron el primer puesto en al categoría juvenil y el tercer puesto en la categoría Pro, respectivamente, en un evento celebrado en la playa de Vargas, en Gran Canaria.

Caruso se hizo además con el tercer puesto en la categoría Pro, mientras que Jeremy Burlando se posicionó en el primer puesto del ranking en la categoría infantil.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, da la enhorabuena a dichos riders por estos grandes resultados, “que son fruto del trabajo que vienen realizando desde sus comienzos y gracias al apoyo de los miembros del Club Hijos del Mar, que se vuelcan con estos jóvenes deportistas para que no les falte de nada en su etapa de formación”.

Asimismo desea suerte a Alexandra Torres y Jakue Rodríguez del Club Hijos del Mar, que compiten este fin de semana en la Spain Kiteboarding League que se celebra en la comunidad valenciana.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-134.jpg?fit=650%2C650https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-134.jpg?resize=300%2C300TibiabinActualidadOtros Deportes
El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Deportes, felicita a los riders del Club Hijos del Mar por el gran resultado obtenido en la Copa de Canarias Big Air de Kiteboarding. Alessandro Caruso y Alexandra Torres obtuvieron el primer puesto en al categoría juvenil y el tercer...