Con una excepcional participación de más de un centenar de arqueros y arqueras llegados de todo el territorio nacional y una excelente organización del Club de Tiro con Arco “Aljaba” de Valdepeñas , se celebró el Campeonato de España de Veteranos y Arco Estándar de Tiro con Arco. Durante los días 23 y 24 de junio y bajo un sol abrasador y mas de 40° se han realizado las tiradas correspondientes a esta competición de nivel nacional.

El sabado partir de las 16. 30 horas se iniciaron las tiradas hasta bien entrada la tarde y con una temperatura superior a los 40 grados. Aun así los/as arqueros/as aguantaron estoicamente hasta la finalización de la jornada.

Finalizada esta primera sesión de tiradas, el Excmo. Ayuntamiento ofreció, en la Antigua Bodega Los Llanos, una recepción oficial a todos/as los/as participantes, tanto del Campeonato de España de Tiro con Arco, el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Valdepeñas dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento para los/as participantes y hacía los distintos representantes de los Clubes locales, Aljaba y Ciudad del Vino, así como de las Federacione española de Tiro con Arco.

Finalmente se ofreció un vino de honor a todos/as los/as asistentes.

La jornada continuó ayer domingo a partir de las 9.30 horas y de nuevo bajo un sol abrasador, por encima de 40°, se realizaron todas las tiradas hasta la finalización del Campeonato.

Desde Villaverde, de desplazo al evento el monitor de la escuela del club de tiro con arco Malpaisomys.

Obteniendo el titulo de Campeon de España con una puntuacion que le permite obtener el titulo de la Federacion internacional, de Maestro Arquero.

Siendo a su vez, record de canarias de la categoria.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-149.jpg?fit=650%2C457https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-149.jpg?resize=300%2C211TibiabinActualidadOtros Deportes
Con una excepcional participación de más de un centenar de arqueros y arqueras llegados de todo el territorio nacional y una excelente organización del Club de Tiro con Arco 'Aljaba' de Valdepeñas , se celebró el Campeonato de España de Veteranos y Arco Estándar de Tiro con Arco. Durante...