El experimentado Pep Vives será el coordinador de la base del CB San José Obrero

Una apuesta por el trabajo de cantera y formará parte del cuerpo técnico del equipo sénior femenino del club

El trabajo de cantera ha sido fundamental en la últimas temporadas en el seno del Club Balonmano San José Obrero, lo que ha dado sus frutos con la conquista de varios Campeonatos de Canarias y la convocatoria de jugadores lanzaroteños para las concentraciones de la Selección Española. Una parcela que el CB San José Obrero quiere reforzar de cara a la temporada 2018/2019, cerrando la incorporación del experimentado Pep Vives. El técnico catalán será el coordinador de la base del club y desempeñará las funciones de segundo entrenador en el equipo sénior femenino.

Pep Vives Pamies, nacido el 24 de febrero de 1960, es un enamorado del balonmano y del trabajo de cantera, desarrollando su trabajo en un sinfín de equipos desde que en el año 1991 obtuviera el título de entrenador nacional por parte de la Real Federación Española de Balonmano. Las dos últimas campañas ha sido el responsable técnico del BM Morro Jable de Fuerteventura, equipo que ha militado en la División de Honor Plata Femenina.

Comenzaba su etapa en los banquillos en la temporada 2004/2005 al frente del Sant Fost, recalando a la temporada siguiente en el equipo femenino del CB La Perdoma, conjunto con el que lograba el ascenso a la División de Honor. En su etapa en la isla de Tenerife, también fue el entrenador del equipo masculino de Los Realejos (07/08) y Tres de Mayo (08/10). La Roca del Vallés (11/12), Salle Montcada (12/13) y Handbol PobleNau (13/16), han sido los equipos de Pep Vives, antes de recalar en las filas del BM Morro Jable.

A lo largo de su dilatada trayectoria como entrenador, ha sido el encargado de las categorías inferiores en muchos de los clubes en los que ha militado. En Tenerife coordinó el trabajo de cantera en Los Realejos y Tres de Mayo, y en las tres campañas que estuvo en el Handbol Poble Nau fue el coordinador de la expansión de la base del club. Además, ha sido el responsable del combinado juvenil de Cataluña y desde la temporada 2016/2017 lleva las riendas del equipo infantil masculino de Canarias.

La incorporación de Pep Vives al organigrama técnico del CB San José Obrero es una apuesta en firme por el trabajo de cantera, y seguir apostando por la formación de los jugadores y jugadoras de la base, y que éstos puedan dar el salto al primer equipo en cualquier momento. Además, Pep Vives se incorporará al cuerpo técnico del equipo sénior femenino, siendo el segundo entrenador junto a David Betancor.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-150.jpg?fit=650%2C533https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/06/1-150.jpg?resize=300%2C246TibiabinActualidadBalonmano
El experimentado Pep Vives será el coordinador de la base del CB San José Obrero Una apuesta por el trabajo de cantera y formará parte del cuerpo técnico del equipo sénior femenino del club El trabajo de cantera ha sido fundamental en la últimas temporadas en el seno del Club...