El equipo lanzaroteño se proclamó campeón de la modalidad de balonmano playa en las categorías cadete y juvenil masculino, y conquistó cuatro segundos puestos

Los equipos cadete y juvenil, tanto masculino como femenino, del Club Balonmano San José Obrero han cerrado la temporada participando en la séptima edición de la Toledo Handball Cup. Un torneo que sigue creciendo con el paso de los años, contando en esta edición con la participación de casi un centenar de equipos y donde el San José Obrero dejó su sello. El equipo lanzaroteño se llevó la victoria en la modalidad de balonmano playa en las categorías cadete y juvenil masculino, a lo que hay que unir la disputa de cuatro finales más.

La Toledo Handball Cup se puso en marcha en la mañana del pasado jueves, entrando en liza los equipos del CB San José Obrero para disputar sus primeros encuentros de balonmano playa y pista. Las dos primeras jornadas de competición fueron maratonianas para los lanzaroteños, disputando más de una decena de encuentros. Dos jornadas que estuvieron marcadas por los buenos resultados, ganando prácticamente todos los encuentros disputados.

En la jornada del sábado se completaba la fase de grupos de muchas de las categorías, ocupando los equipos del San José Obrero las primeras posiciones y clasificándose para seis finales. En la jornada del sábado también se disputó la fase final de la categoría juvenil femenino, donde el San José Obrero empataba ante el Academia Andebol Sao Pedro do Sul (Portugal) y caía ante el BM San Sebastián de los Reyes.

La mañana del domingo comenzaba con la celebración de las finales de la modalidad de balonmano playa, clasificando el San José Obrero a sus cuatro equipos para las finales. Las cadetes caían derrotadas ante el BM Secar de la Real (Mallorca) y las juveniles eran derrotas por el BM San Sebastián de los Reyes. Las féminas no pudieron contar en las finales con la participación de su guardameta Itahisa Niz, que fue baja por un golpe en la rodilla en la jornada anterior.

Mejor suerte tuvieron los equipos masculino en la modalidad de balonmano playa, proclamándose campeones en la categoría cadete y juvenil de la Toledo Handbal Cup. El BM San Sebastián de los Reyes fue el rival del San José Obrero en las dos finales masculinas, venciendo el cuadro lanzaroteño por 2-0 en ambos encuentros.

En la modalidad de pista el CB San José Obrero disputaba dos nuevas finales en la categoría cadete y juvenil masculino, dejando una buena impresión sobre la cancha de juego. En la categoría cadete masculino el BM Asador Toledano Ciudad Imperial fue el rival del CB San José Obrero, llegándose al final del partido con un apretado 20 a 21 a favor los toledanos, estrellando Rafa Robayna un balón en el larguero con el tiempo cumplido. Y en la categoría juvenil, el BM San Sebastián de los Reyes ganaba la final por 21 a 18, acusando los lanzaroteños el cansancio.

Buenos resultados los cosechados por los equipos del San José Obrero en la Toledo Handball Cup, dejando su imprenta y su garra, y conquistando seis espadas toledanas, que es el singular trofeo con el que cuenta este torneo. Un viaje con el que el CB San José Obrero cierra la temporada, disfrutando los jugadores y jugadoras de la categoría cadete y juvenil de una nueva experiencia, y de cinco días cargados de balonmano y diversión.

 

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-6.jpg?fit=650%2C488https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-6.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadBalonmano
El equipo lanzaroteño se proclamó campeón de la modalidad de balonmano playa en las categorías cadete y juvenil masculino, y conquistó cuatro segundos puestos Los equipos cadete y juvenil, tanto masculino como femenino, del Club Balonmano San José Obrero han cerrado la temporada participando en la séptima edición de la...