José Domingo Machín se ausentará de la UD Lanzarote por motivos familiares

Paulino Guedes, vicepresidente del club, asumirá la presidencia de la UD Lanzarote durante la ausencia de José Domingo Machín

La Junta Directiva de la Unión Deportiva Lanzarote sufrirá algunas variaciones, debido a la ausencia de José Domingo Machín en la presidencia del club. Por razones de índole personal Machín deja de manera momentánea la presidencia de la UD Lanzarote, cerrando una etapa que se iniciaba en el verano del año 2009 cuando el club estaba abocado a la desaparición y logrando sanearlo económicamente.

En la mañana de este martes José Domingo Machín ha presentado la suspensión de sus funciones como presidente y máximo responsable de la UD Lanzarote, por ausencia, conforme a lo dispuesto en los estatutos del club. Esta decisión se toma por razones de índole personal, no siendo posible dedicarle en la actualidad todo el tiempo que requiere el cargo de presidente.

Paulino Guedes, vicepresidente del club, asumirá a partir de este momento de manera transitoria la presidencia de la UD Lanzarote. Paulino lleva varias temporadas en el organigrama técnico y directivo de la UD Lanzarote, siendo el responsable de las categorías inferiores del club. Su objetivo será seguir dando continuidad al proyecto deportivo del club de cara a la temporada 2018/2019.

La etapa de José Domingo Machín en la UD Lanzarote se iniciaba en verano del año 2009, siendo el responsable de una Junta Gestora y era proclamado presidente de la entidad rojilla en las elecciones celebradas en febrero de 2010. Nueve años al frente de la UD Lanzarote, etapa en la que se ha conseguido sanear económicamente la entidad y en lo deportivo disputar cuatro fases de ascenso a la Segunda División “B”.

José Domingo Machín quiere “agradecer a las empresas, instituciones y personas que han hecho posible la continuidad de la UD Lanzarote, aportando su granito de arena para hacer viable el proyecto deportivo y recuperar a una entidad que estaba a la deriva”. Machín asegura que “no se trata de un adiós, sino un hasta pronto”, apoyando al club en todo lo que necesite y esté a su alcance.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-12.jpg?fit=650%2C488https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-12.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadTercera División G. Canario
José Domingo Machín se ausentará de la UD Lanzarote por motivos familiares Paulino Guedes, vicepresidente del club, asumirá la presidencia de la UD Lanzarote durante la ausencia de José Domingo Machín La Junta Directiva de la Unión Deportiva Lanzarote sufrirá algunas variaciones, debido a la ausencia de José Domingo Machín en...