El jugador majorero ha declinado la oferta de renovación planteada por la UD Lanzarote para la próxima campaña

Después de dos temporadas defendiendo los colores de la UD Lanzarote, Borja Vera no continuará en la disciplina del conjunto rojillo de cara a la campaña 2018/2019. El jugador majorero ha declinado la oferta de renovación que le había planteado la secretaría técnica de la UD Lanzarote, decantándose finalmente por no continuar vinculado a la disciplina del conjunto rojillos y cerrando una etapa de dos temporadas en el equipo.

Borja Vera era uno de los jugadores que entraba en los planes de la secretaría técnica de la UD Lanzarote de cara a la campaña 2018/2019, presentándole una oferta para renovar su vinculación con el equipo rojillo. El futbolista ha declinado la posibilidad de continuar una campaña más en la isla de Lanzarote, poniendo fin a su etapa en la UD Lanzarote.

El jugador de banda izquierda llegaba a la UD Lanzarote en la temporada 2016/2017, completando dos grandes campañas con la camiseta rojilla. La pasada temporada disputó un total de 36 partidos, 31 de ellos en el once titular, estando 2.820 minutos sobre el terreno de juego y anotando 9 goles. Borja Vera cierra su etapa en la UD Lanzarote después de disputar un total de 70 partidos con la elástica rojilla, estando 5.737 minutos sobre el terreno de juego y siendo el autor de 12 goles.

La UD Lanzarote quiere agradecer la predisposición y profesionalidad mostrada por Borja Vera en las dos temporadas que ha militado en el club, deseándole la mayor suerte en su nuevo proyecto deportivo. Un jugador que ha dejado un buen recuerdo entre los aficionados rojillos y que siempre tendrá las puertas abiertas de la UD Lanzarote.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-19.jpg?fit=650%2C488https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-19.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadTercera División G. Canario
El jugador majorero ha declinado la oferta de renovación planteada por la UD Lanzarote para la próxima campaña Después de dos temporadas defendiendo los colores de la UD Lanzarote, Borja Vera no continuará en la disciplina del conjunto rojillo de cara a la campaña 2018/2019. El jugador majorero ha declinado...