Los amateurs y los profesionales convivieron durante tres días en un torneo apasionante

Costa Teguise Golf acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Golfistas Profesionales de Canarias contando con un buen cartel de deportistas, entre ellos los mejores golfistas de las islas, que se animaron a participar en Lanzarote.

El primer clasificado profesional fue Miguel Cabrera Bello que se llevó un trofeo y 2700 euros. El segundo clasificado fue José Manuel Rodríguez con un trofeo y 2200 euros, mientras que el tercer clasificado en la categoría profesional fue Carlos Suneson, consiguiendo el trofeo y 1700 euros por el puesto obtenido.

La categoría Pro-Am, donde se combinaban equipos profesionales y amateurs, tuvo como vencedores al grupo formado por Carlos Suneson, Gustavo Cabrera, Ramón Cedillo y Jesús Medina, siendo segundos el equipo formado por José Luis González, Álvaro Asín, Jorge Armas y Ana González. Terceros fueron Pol de Avilés, Juan Fontes, Pedro Botella y Juan Luis Zorrilla.

Entre los premios especiales, Carlos Suneson y Félix Melián se llevaron el de bola más cercana en el hoyo 2, José Luis González Courtney el de la bola más cercana en el hoyo 6 y Pol de Avilés Rovira el de bola más cercana en el hoyo 15.

Por último, Carlos Suneson recibía el trofeo al primer clasificado profesional mientras que los trofeos amateurs eran para Juan Luis de Bethancourt y para David García, primero y segundo clasificado respectivamente.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-20.jpg?fit=650%2C440https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-20.jpg?resize=300%2C203TibiabinActualidadOtros Deportes
Los amateurs y los profesionales convivieron durante tres días en un torneo apasionante Costa Teguise Golf acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Golfistas Profesionales de Canarias contando con un buen cartel de deportistas, entre ellos los mejores golfistas de las islas, que se animaron a participar en...