La recaudación del Open Solidario se ingresará integro a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Deportes colabora en el V Open de Golf Benéfico Canaragua Fuerteventura Contra el Cáncer que se celebra este sábado 7 de julio en el Jandía Golf Fuerteventura.

Además de ayuntamientos y el Cabildo de Fuerteventura, también colaboran campos de golf de Lanzarote, cadenas hoteleras y empresas que promocionan, financian o aportan premios para los golfistas participantes en beneficio de la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer.

El V Open de Golf Benéfico Canaragua Fuerteventura Contra el Cáncer ofrece a los jugadores la participación en tres categorías masculinas, una categoría femenina y otra categoría juvenil.

El Ayuntamiento de Antigua apoya este Open de Golf Benéfico desde su primera edición, al igual que otras propuestas solidarias que afecten a la mejora de situaciones que nos afectan directamente, especialmente en relación a la salud, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

El deporte siempre es una opción saludable y no hay deportista que no se anime, según la disciplina que practique, a participar en torneos y actos deportivos solidarios, y añade el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, apoyar esta Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer y sus objetivos es una responsabilidad de todos  y todas, y el deporte una de los mejores plataforma para difundir su mensaje.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-26.jpg?fit=650%2C438https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/1-26.jpg?resize=300%2C202TibiabinActualidadOtros Deportes
La recaudación del Open Solidario se ingresará integro a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer. El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Deportes colabora en el V Open de Golf Benéfico Canaragua Fuerteventura Contra el Cáncer que se celebra este sábado 7 de julio en el Jandía...