El Ayuntamiento de La Oliva traslada su más sincera felicitación al Club Deportivo Caima Fuerteventura de Villaverde, que esta semana recibió el Premio al Mérito Deportivo de Fuerteventura. “Es un reconocimiento más que merecido a un club que si por algo se caracteriza, es por su apuesta por la formación y por el cuidado de las categorías de base.

Nos alegramos mucho por ellos, y sentimos este premio como un logro del municipio. De verdad, enhorabuena”, trasladó la concejala de Deportes Gleiber Carreño, en la gala que organiza el Cabildo de Fuerteventura, en la que recogió el galardón, Airam Carreño, director técnico de Natación del club y entrenador, por la ausencia del presidente del club, Virgilio González.

La trayectoria del Caima se remonta a su escuela, que lleva funcionando 30 años. En la actualidad, el club cuenta con unos 200 jugadores y jugadoras en formación, dos secciones, balonmano y natación, y once entrenadores que trabajan dentro de una sólida estructura.
Los resultados de formación se ven claramente este año, con tres jugadoras de diferentes categorías convocadas con la Selección Española de Balonmano.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/caima.jpg?fit=650%2C867https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/caima.jpg?resize=300%2C400TibiabinActualidadBalonmano
El Ayuntamiento de La Oliva traslada su más sincera felicitación al Club Deportivo Caima Fuerteventura de Villaverde, que esta semana recibió el Premio al Mérito Deportivo de Fuerteventura. 'Es un reconocimiento más que merecido a un club que si por algo se caracteriza, es por su apuesta por la...