La directiva del Saladar de Jandía presidida por Santi Rodríguez, se ha puesto ya en marcha, y a falta de disputa la vuelta de las semifinales de la Liga Regional, a confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada, y la mejor manera de comenzar renovando es sin lugar a dudas haciéndolo con el nuevo puntal A de Canarias, Miguel Hernández “el majorero”. 

Renovar a Miguel no es solo bueno para el equipo sureño sino para el deporte vernáculo en la isla, siendo uno de los mejores puntales de Canarias y por tanto un orgullo para Fuerteventura poder disfrutar de su luchar cada semana.

“El majorero” en esta temporada ya ha conseguido para su equipo el campeonato de Liga y el subcampeonato de Copa, teniendo este sábado muy posiblemente la luchada más importante de la temporada ante el Maxorata por un puesto en la gran final de la Liga DISA Gobierno de Canarias de primera categoría.

Desde tibiabín desearle la mejor de las suertes en esta renovada etapa en el club donde ha conseguido los mejores éxitos deportivos.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/miguel1.jpg?fit=650%2C430https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/miguel1.jpg?resize=300%2C198TibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
La directiva del Saladar de Jandía presidida por Santi Rodríguez, se ha puesto ya en marcha, y a falta de disputa la vuelta de las semifinales de la Liga Regional, a confeccionar su plantilla de cara a la próxima temporada, y la mejor manera de comenzar renovando es sin...