Juan José Borges “el mini” se ha comprometido en la noche de hoy con el Saladar de Jandía, equipo al que vuelve tras su corto paso por el Rosario C.L.

El joven y pequeño, pero bravo luchador majorero, representa a la perfección lo que fue una “camada” de luchadores que salieron del Unión Temporal hace algunos años atrás, donde la técnica era la virtud principal de aquella generación de jóvenes que sobresalieron en Canarias en las categorías inferiores.

Desde tibiabín desearle mucha suerte a J.J. Borges, un gran fichaje para el equipo que preside Santi Rodríguez. Felicidades.

https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/jj.jpg?fit=650%2C455https://i1.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/jj.jpg?resize=300%2C210TibiabinActualidadNoticias Lucha Canaria
Juan José Borges 'el mini' se ha comprometido en la noche de hoy con el Saladar de Jandía, equipo al que vuelve tras su corto paso por el Rosario C.L. El joven y pequeño, pero bravo luchador majorero, representa a la perfección lo que fue una 'camada' de luchadores que...