El conjunto lanzaroteño en su segunda campaña en LF2 se medirá a rivales de Madrid, Andalucía, Valencia, La Rioja, Murcia y Canarias

Una vez estudiada la documentación y los avales presentados, la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer los 28 equipos que formarán parte de la Liga Femenina 2 durante la temporada 2018/2019. El CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha vuelto a ser encuadrado en el grupo B, teniendo como rivales a los equipos de Madrid, Andalucía, Valencia, La Rioja, Murcia y Canarias. Una campaña en la que el equipo lanzaroteño aspira a consolidarse en la categoría nacional.

El grupo B de la Liga Femenina 2 estará integrado por un total de catorce equipos, coincidiendo muchos de los conjuntos a los que se enfrentó el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” la pasada campaña. Una temporada en la que se volverán a vivir varios derbis canarios, enfrentándose las chicas entrenadas por Aday Villalba al Spar Gran Canaria y el Ciudad de los Adelantados (Tenerife).

Las madrileñas del Laboratorios Ynsadiet Leganés, Pacisa Alcobendas, Centro Único Real Canoe y Olímpico 64 Santa Gema, se volverán a cruzar en el camino del CD Magec Tías. También repiten con respecto a la temporada pasada las valencianas del Picken Claret, las andaluzas del CB Almería y Ramón y Cajal Granada, y las riojanas del Campus Promete, que jugarán con su primer equipo tras descender desde la máxima categoría.

Tres serán nuevos rivales para el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” durante la temporada 2018/2019. Tendrán que visitar en Madrid al Movistar Estudiantes, viajarán a Murcia para enfrentarse al Ucam Jairis y también se desplazarán a tierras andaluzas para rendir visita al Alhaurín de la Torre, en Málaga.

Será el próximo martes cuando se conozca la confección del calendario del grupo B de la Liga Femenina 2, fecha en el que el departamento de competiciones de la Federación Española de Baloncesto procederá al sorteo de los calendarios. Una segunda campaña del CD Magec Tías en categoría nacional y donde aspira a consolidar su proyecto deportivo en la élite del baloncesto femenino.

https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/11-4.jpg?fit=650%2C488https://i0.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/11-4.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadBaloncesto
El conjunto lanzaroteño en su segunda campaña en LF2 se medirá a rivales de Madrid, Andalucía, Valencia, La Rioja, Murcia y Canarias Una vez estudiada la documentación y los avales presentados, la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto ha dado a conocer los 28 equipos que formarán parte...