El conjunto rojillo refuerza la banda izquierda con un jugador con una dilatada experiencia en la Tercera División

En pocos días comenzará a rodar un nuevo proyecto deportivo de la UD Lanzarote, iniciándose los entrenamientos de pretemporada y que dará paso al comienzo de la temporada oficial a finales del mes de agosto. El club sigue trabajando en la confección de la plantilla, plantel que sufre numerosas variaciones con respecto a campañas anteriores. La secretaría técnica de la UD Lanzarote ha cerrado la incorporación del lateral izquierdo Javi Morales, jugador que vivirá su segunda etapa en las filas del conjunto rojillo.

Francisco Javier Morales Reyes, nacido el 26 de mayo de 1992, es un jugador que ocupa la demarcación de lateral izquierdo y que tiene bastante recorrido por la banda, lo que le permite poder actuar en posiciones más adelantadas. Un futbolista con un buen disparo, ejecutando en ocasiones las acciones a balón parado que se producen en las inmediaciones del área rival.

Ésta será la segunda etapa de Javi Morales en las filas de la UD Lanzarote, equipo en el que ya estuvo durante las campañas 2010/2011 y 2011/2012, llegando a disputar una fase de ascenso con el equipo rojillo. Sus números con la UD Lanzarote es la disputa de 26 partidos oficiales en el grupo canario de la Tercera División, uno de ellos en la fase de ascenso a Segunda División “B” que el equipo disputó en la campaña 2010/2011.

Las últimas campañas ha sido jugador del Unión Sur Yaiza, equipo con el que ha superado el centenar de partidos oficiales en categoría nacional, lo que lo convierten en un jugador con mucha experiencia en la Tercera División. La pasada campaña jugó 21 partidos, 20 de ellos saliendo al campo en el once titular, y estando 1.767 minutos sobre el terreno de juego.

Javi Morales es el séptimo fichaje que cierra la secretaría técnica de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2018/2019. El lateral izquierdo se une a las llegadas de Alex Yunes, Pedro Viera, Fran Gil, Juanma Pérez, Nico González y Javi Plata. Una secretaría técnica de la UD Lanzarote que sigue trabajando en la confección de la plantilla.

https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/12-2.jpg?fit=650%2C488https://i2.wp.com/tibiabin.com/wp-content/uploads/2018/07/12-2.jpg?resize=300%2C225TibiabinActualidadTercera División G. Canario
El conjunto rojillo refuerza la banda izquierda con un jugador con una dilatada experiencia en la Tercera División En pocos días comenzará a rodar un nuevo proyecto deportivo de la UD Lanzarote, iniciándose los entrenamientos de pretemporada y que dará paso al comienzo de la temporada oficial a finales del...