Nuestra selección juvenil calienta motores

En la noche de ayer y en el terrero municipal de Antigua la selección juvenil de Fuerteventura se enfrentó al club de lucha U. Antigua como preparación para el próximo campeonato Pancho Camurria de selecciones juveniles cuya primera fase se celebrará en la isla de la Palma los próximos 21, 22 y 23 de este mes con la participación de la selección palmera, actual campeona, la de Lanzarote y la de Fuerteventura.

Los seleccionadores majoreros convocaron a José M. de León, Dressler García, Marcos Martín, Javier Barrera, Cristian Martín, Sinesio Rivero, Luis F. Marichal, Ángel Gordillo, Alfonso Ruiz, Rayco Ferrera, Borja Bernal, Pedro Cano, Ayoze Pérez, Cristian Barrera y José A. Abuelo, estos dos últimos no asistieron por motivos de trabajo.

El resultado de la luchada es lo de menos, lo mejor fue el trabajo que realizarón los juveniles en el terrero quedando ambos seleccionadores muy contentos y con muchos ánimos para tratar de hacer un buen papel y clasificarse para la segunda fase del “Pancho Camurria”, torneo que tiene muchas posibilidades de celebrase en la isla de Fuerteventura.

Precisamente en tibiabin.tv hemos publicado días atrás la última y única vez que nuestra selección quedó campeona de dicho torneo, en 1989. La pueds ver clicando en el siguiente enlace: http://tibiabin.tv/2010/12/pancho-camurria-89/

En la noche de hoy y en el terrero municipal de Antigua la selección juvenil de Fuerteventura se enfrentó al club de lucha U. Antigua como preparación para el próximo campeonato Pancho Camurria de selecciones juveniles cuya primera fase se celebrara en la isla de la Palma los próximos 21, 22 y 23 de este mes con la participación de la selección Palmera actual campeona, la de Lanzarote y la de Fuerteventura.

Los seleccionadores majoreros convocaron a José M. de León, Dressler García, Marcos Martín, Javier Barrera, Cristian Martín, Sinesio Rivero, Luis F. Marichal, Ángel Gordillo, Alfonso Ruiz, Rayco Ferrera, Borja Bernal, Pedro Cano, Ayoze Pérez, Cristian Barrera y José A. Abuelo estos dos últimos no asistieron por motivos de trabajo.

El resultado de la luchada es lo de menos, lo mejor fue el trabajo que realizarón los juveniles en el terrero quedando ambos seleccionadores muy contentos y con muchos ánimos para tratar de hacer un buen papel y clasificarse para la segunda fase del pancho Camurria que tiene muchas posibilidades de celebrase en la isla de Fuerteventura.

Author:

4 thoughts on “Nuestra selección juvenil calienta motores

  1. animo hay un muy buen equipo y este año los juveniles de Tenerife los conocemos pues la mayoria de los nuestro de los nuestros luchan en tenerife

    suerte majoreros despues de la seleccion de Marichal y Vale creo que es la mejor de los ultimos años

    SUERTE

  2. Desearle toda la suerte para que ganen y que sepan que todos les apoyamos;pero ante todo que disfruten del torneo.Y a por ellos, a poner el nombre de FUERTEVENTURA bien alto que contamos con un luchador más José Ángel Guerra que siempre estará con nosotros en el terreno; y si ganamos sería bonito dedicárcelo a José Ángel Guerra en un deporte de nobleza la cual representaba él.Un saludo y mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *