Carbón para el C.D. Corralejo

Mussa (imagen de archivo) debutó con el C.D. Corralejo

El C.D. Corralejo perdió justamente por 2 – 0 ante el C.D. Vera de Tenerife.

El equipo del norte de Tenerife fue muy superior a los norteños de Fuerteventura  (salvo los 10 primeros minutos) que causaron una mala imagen ante un equipo local que dominó más y mejor y que no dio opción en ningún momento a que el equipo majorero pudiera meterse en el partido.

Los despistes defensivos de los visitantes fueron muy bien aprovechados por su rival que al cuarto de hora y tras un corner incomprensiblemente tras la parsimonia defensiva el goleador Balduino remataba a gol y por tanto establecía el 1 – 0 en el marcador.

Antes del descanso el C.D. Vera establecería el segundo y definitivo gol tras una cadena de errores defensivos.

La segunda parte hubo mucho centrocampismo y el partido fue muy aburrido con el equipo local intentando controlar el marcador. El Corralejo dispuso de dos “medias ocasiones de gol” de Yeray tras un disparo desde el borde del área y de Mussa que debutaba (lo hizo como delantero centro) en el día de hoy en 3ª división.

Al final mal día para los nuestros que con esta derrota se coloca en 6º posición con 34 puntos (a tres de la liguilla) sumando su 5º derrota de la temporada (dos de ellas ante el C.D. Vera).

1 thought on “Carbón para el C.D. Corralejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *