Victoria en Realejos

El capitán Atxabal sigue marcando goles para su equipo

El Playas de Jandía consiguió en la tarde de hoy vencer por 1 – 3 al colista de la categoría el Realejos.

El partido no pudo empezar mejor para los mejoreros ya que a los treinta segundos Raul sólo ante Manuel pudo abrir el marcador tras un buen pase de Abraham aunque en el mano a mano el portero Manuel estuvo más acertado que el delantero.

El primer gol local llegó a los 18 minutos tras una falta lateral lanzada raso y fuerte y que la defensa visitante se durmió en demasía y permitió el remate de Fran. El empate llegó por mediación de Aarón Fuentes a los 30 minutos en propia puerta que supuso un respiro para los nuestros.

Raúl marcó el 1 - 3

Juan Carlos Ruiz García, técnico del Playas fue expulsado antes del descanso, y según palabras del propio entrenador el auxiliar le comentó al árbitro algo que el había dicho a un jugador suyo por lo que la expulsión la consideraba totalmente injusta.

Antes del descanso, en tiempo de prolongación una falta lanzada por Aday supuso el gol de Atxabal tras un extraño remate del central que consiguió en el segundo palo el tanto que le daba la victoria en el descanso.

A los 70 minutos tras una buena incursión de Alejandro “Caliche” por la derecha Raúl marcaba a placer el 1 – 3 con el que acabaría el partido.

2ª victoria foránea del Playas que le coloca a sólo 2 puntos de los puestos del 4º clasificado el Atco. Granadilla (37 puntos)

1 thought on “Victoria en Realejos

  1. felicidades al playas por la gran temporada, da gusto ver en tercera a jugadores como raulito,abraham,aday,chedey,yaqui,angelo etc, jugadores que antes jugaban en regionales y no se les daba la oportunidad y ahora estan demostrando que son unos jugadorazos, y en primera regional me consta que hay muchos que el año que viene podrian estar tambien, felicidades tambien al c.d corralejo que ya lleva tambien varios años apostando `por lo nuestro, solo falta que por parte de nuestro cabildo se le apoye mucho mas y no darle la miseria que le estan dando,un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *