Nota de prensa: Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen

El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:

El Club Balonmano Morro Jable hace un balance positivo de los pasados Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Los mismos, celebrados en León (Juvenil masculino y femenino) y Cáceres (Infantil y Cadete masculino y femenino), tuvieron representación del club de la isla de Fuerteventura, salvo en la categoría juvenil masculina, en el resto de categorías el Morro Jable tenía jugadores seleccionados.

El mejor puesto obtenido por las selecciones Canarias, fue el tercer puesto de la Infantil Femenina, de la que formaban parte Brenda Roger, Nerea Castro, Juliana Toro y Eva Umpiérrez, jugadoras estas del Bm. Morro Jable V. C., además de la Delegada Alicia Díaz. En categoría cadete femenina, las chicas obtuvieron el séptimo puesto y por el Bm. Morro Jable estuvieron presentes Tamara Lupzik, Sara Sánchez y Anabel Martín. Otro puesto de mérito, aunque descendieran, fue la medalla de plata en Copa, obtenida por la selección juvenil femenina y por parte del Balonmano Morro Jable fueron convocadas Nerea Torres, Raquel Acosta, Raquel Martín y Livia Bogdanova. Por el lado masculino, el mejor puesto fue el 10º, puesto este conseguido por la selección infantil masculina y a la misma acudieron Álvaro Callero como jugador y Manolo Alba, como seleccionador de dicha selección. La selección cadete masculina quedo situada en el puesto 12 y los jugadores del Morro Jable que estuvieron presentes fueron Sebastián Toro y Crístopher Marrero. Y por último la selección juvenil masculina que no tuvo suerte durante todo el campeonato.

El Bm. Morro Jable quiere agradecer a todos los seleccionadores, el trabajo realizado, además de felicitar a todos los jugadores que han formado parte de las diferentes selecciones Canarias y por último alabar el trabajo que realizan todos los clubes de las islas, así como a sus directivas y miembros del cuerpo técnico.

Además felicitar a la Federación Canaria de Balonmano por esas dos medallas obtenidas en infantil y juvenil femenino y desearles el mayor de los éxitos en futuros campeonatos.

12 de enero de 2011.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *