En la Primera División Autonómica, el Clínica Médica Brisamar Toscones visita la cancha del Isla de La Palma, con el propósito de intentar olvidar el último partido del año 2010, donde se perdió en Corralejo contra un rival directo como es el Aguimes.
El Isla de La Palma, seguro pondrá las cosas difíciles al equipo majorero, ya que los palmeros con dos victorias a igual que el Clínica Médica Brisamar, necesita imperiosamente ganar partidos para salir de los últimos puestos de la clasificación. El equipo del norte de nuestra isla viajará con todos sus jugadores y con una novedad en el banquillo, ya que el encargado de dirigir al equipo será Juan Guerra actual entrenador del Junior.
El cambio es debido a que Igor Casas actual entrenador del primer equipo está fuera de la Isla por motivos personales y no los podrá dirigir. Este partido se jugará el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón IES de Breña Baja.

Por otro lado esta semana, en Junior Autonómica, el Maxofisio Toscones disputará un interesante y duro partido el Sábado a partir de las 12:00h ante el Aguimes en su pista. Tanto el Aguimes como el Maxofisio necesitan conseguir la victoria, lo que les haría subir en la clasificación.
El equipo de Corralejo que no ha parado en las vacaciones navideñas y que viene de participar en el Torneo de Navidad de Arrecife, donde consiguió un segundo puesto, viajará con todo su equipo una vez recuperado su capitán Ayoze Gómez, que ya en viene jugando y entrenando con toda normalidad.