Previo Fútbol Sala

FÚTBOL SALA 1ª NACIONAL A

Previa: Isla Norte vs Mapacasa Remudas

Este sábado 22 de enero en el pabellón municipal de Antigua a las 16:00 horas el Isla Norte tendrá sin duda uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que se enfrenta contra el Mapacasa Remudas equipo que es farolillo rojo de la competición y que precisamente evita que los majoreros se encuentren en puestos de descenso. El próximo sábado la victoria será vital para mantener vivas sus opciones de permanecer un año más en esta categoría, ya que solo desciende el último clasificado, actualmente los majoreros son penúltimos a un sólo punto de diferencia con el colista, por lo la victoria es lo único que le sirve al conjunto majorero, ya que así aventajaría en cuatro puntos a su rival más directo además de ganarle el golaverage en casa. De lo que estamos seguros es que si el equipo mantiene la misma actitud que tuvo en la segunda parte de su partido contra el Gomera F.S. y en esta ocasión un poco más de acierto de cara al gol, lo tendrá en su mano.

PARTIDOS DE LA JORNADA 13

  • Isla Norte vs Mapacasa Remudas
  • La Majadilla vs Aguas de Teror
  • Colegio Arenas Gáldar B vs Agüimes E. M. Morales
  • Malta 97 vs Gomera F.S.
  • Famegonza vs Wake Tacoronte
  • Las Cuevecitas vs Uruguay-Tenerife
  • Realejos vs Elec. Capri C. Olirón

FÚTBOL SALA 1ª NACIONAL B

NOTA.- Este próximo sábado 22 de enero en la liga de primera nacional B correspondería a la jornada 12 que coincidía con el comienzo de la segunda vuelta, donde les tocaría enfrentarse a los equipos majoreros entre sí en lo que correspondía al derbi majorero que se debía disputar en el pabellón de Gran Tarajal. Pero el comienzo de la segunda vuelta se ha aplazado, por medio de la Federación de Fútbol, ya que aun quedan por disputar partidos pendientes que corresponden a la primera vuelta, habiendo incluso equipos que tienen hasta dos partidos pendientes como es el caso del Isla Larga, mientras que el Dany Sport Corralejo sólo tiene un partido pendiente. Por todo esto el próximo sábado 22 se jugarán algunos de esos partidos pendientes, dado que en la web de la federación aún no han salido los partidos aplazados que se van a disputar, sólo pondremos los de los equipos majoreros que ya están confirmados.

Previa: Arsenal VSB vs Dany Sport Corralejo

El Dany Sport Corralejo juega por segunda semana consecutiva fuera de casa en su partido aplazado que le enfrentaba al Arsenal VSB, uno de los equipos duros de la categoría que aspiran a estar en lo más alto de la clasificación a final de temporada, actualmente ocupan la quinta plaza de la tabla a seis puntos del conjunto majorero pero eso sí con un partido menos que los del norte de nuestra isla, por lo que en caso de victoria del Dany Sport Corralejo darían un golpe de efecto ya que le sacarían tres puntos más a un rival directo, además de ganarles el golaverage en su feudo, aunque los majoreros no deben de confiarse, ya que el partido no será nada fácil, y deben tener en cuentan que no hay rival fácil y más tras ver que la pasada jornada pasaron apuros para ganar al Gotiagua, cosa que le viene bien para reflexionar que no deben confiarse ante ningún rival. Comentar que el equipo del norte de nuestra isla perderá por lesión a Pablo que tras lesionarse el pasado sábado contra el Gotiagua tendrá que ser operado del hombro y tendrá que estar de baja durante al menos dos meses, desde aquí dar ánimos a Pablo y desearle una pronta recuperación.

Previa: Maspacosta vs Isla Larga

El Isla Larga se desplaza hasta la isla de Gran Canaria para enfrentarse al Maspacosta el sábado 22 de enero a las 17:00 horas, partido que corresponde a uno de los dos partidos aplazados que tiene el equipo de Gran Tarajal. A priori es un equipo absequible para el Isla Larga, ya que el equipo del Maspacosta actualmente es noveno en la clasificación con siete puntos a nueve del equipo majorero, con un bagaje de 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas, pero siempre hay que tener en cuenta que el partido primero ha de jugarse y no ir con el pensamiento de que está ganado, por lo que el Isla Larga irá con esa actitud de respetar al equipo rival y así evitar sorpresas, que le impidan aspirar al ascenso de categoría, ya que a pesar de la última derrota en casa el Isla Larga mantiene intactas sus aspiraciones de ascenso. Destacar que el equipo de Gran Tarajal se ha reforzado con tres nuevas incorporaciones de jugadores jóvenes que vienen del fútbol majorero, Nelsón ( Gran Tarajal-juvenil) , Abrahám ( Gran Tarajal – regional) y Josua ( Playas de Jandía B – regional)

Author: Carolina Santos

1 thought on “Previo Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *