Pájara Playas de Jandía y Santa Brígida disputarán mañana a partir de las 16.30h. en el estadio Municipal de Costa Calma un partido marcado por la cercanía en la tabla de ambos equipos. Los grancanarios están un puesto por encima gracias a que suman un punto más que los majoreros (son octavos con 36 puntos por los 35 del Playas).
Simplemente la situación en la tabla brinda al aficionado un motivo más para asistir a animar a su equipo que sigue completando una temporada magnífica en casa. La dolorosa derrota de la semana pasada en los instantes finales en Guía seguro que ha dejado a la plantilla con muchas ganas de resarcirse y lograr de nuevo ganar, para entre otros motivos, seguir alejándose de los puestos de descenso.
Lograr la salvación matemática es el primer objetivo y si se mantiene la trayectoria como local se puede aspirar incluso a algo más. El Santa Brígida llegará al sur con una situación parecida, están 12 puntos por encima del descenso y a sólo 4 del cuarto puesto por abajo (primero que marca la pérdida de categoría), por tanto como los majoreros parece que sólo será cuestión de tiempo que confirmen la salvación y se compruebe si aspiran a algo más.
Lejos de casa ha ganado 4 partido y empatados 2 de los 11 disputados por lo que no son «mancos» en las salidas. Pero la fortaleza en casa del Playas nos hace esperar que el resultado sea positivo. Las bajas locales son: Toño Fernández (lesión), Dani (extradeportiva) y Borja (extradeportiva).
Partido con la presencia de las cámaras de los compañeros de tibiabin.tv.