Comenzamos el octavo día, y como siempre nos citamos en el hall del hotel, cogemos la guagua y a desayunar.
Al salir del desayuno montamos en la guagua para visitar un templo budista perdido en un valle de las montañas, en una mañana muy fría en la que incluso nevaba.
La visita fue fantástica le recomiendo vean las imágenes que tomó César. Coincidió que un monje estaba rezando sus plegarias a Buda, que resonaban en todo el valle a través de la megafonía. En resumen, gustó la visita a los majoreros.
Al marcharnos coincidimos con la peregrinación o visita de una guagua repleta de mujeres coreanas.
A continuación una comida ligera coreana y desde allí al pabellón para seguir presenciando las diferentes finales y luego una exhibición de lucha canaria.
La exhibición la hacen Epi Berriel, Juan C. Vera, Yubay Martin y Airam Mateos pues el resto de luchadores están lesionados o indispuestos.
La exhibición resultó un éxito, se enfrentaron en primer lugar Epi y Yubay, saliendo victorioso este último tras ir lucha a lucha. Luego le tocó el turno a Juan C. Vera y Airam Mateos, venciendo Juan C. Vera tras ir lucha a lucha. El público aplaudió a rabiar las seis mañas ganadoras.
Luego continuaron las finales, pero hubo un receso para hacerle entrega a la selección majorera de unos trofeos.
Esto es todo por hoy, mañana seguiremos trasladándoles la agenda de la selección majorera por tierras coreanas.

Es verdad felicidades tenemos poca información, de Korea, felicidades y ánimo desde nuestra-vuestra red social.
Mi comentario es para David de Leon y el equipo q forman tibiabin, para agradecerles y felicitarlos por este gran trabajo, si no es por ellos nadie se entera de q nuestros luchadores están en Corea, un saludo.