Un punto para cada equipo

Isaac dio la asistencia a Dino en el 1 - 0 y fue sustituido por Pablo en la segunda parte

El C.D. Corralejo rendía en la tarde de hoy vista a una S.D. Huracán muy necesitada de puntos ya que se encontraban antes del partido a sólo tres puntos del descenso, por su parte el equipo majorero llegaba sin ganar en las dos últimas salidas fuera del Vicente Carreño.

El partido en la primera parte estuvo controlado por un Corralejo que se hizo con el control de esférico aunque sin generar demasiado peligro a la portería del local Óliver.

Tuvo que ser al borde del descanso cuando una falta lanzada por Yeray con potencia es despejada por el portero Óliver, el rechace lo recoge Isaac y su centro es rematado magistralmente por Dino a la escuadra derecha del portero estableciendo el 0 – 1 en el marcador.

Tras el descanso los locales salieron con otra mentalidad y a los 65 minutos en una jugada rápida por banda  de Dani que había entrado en esta segunda parte por Alex, se convierte en el gol del empate.

A raiz del gol los locales se fueron a por el partido teniendo 15 minutos en los que “acorraleron” a un Corralejo sobretodo con ocasiones a balón parado aunque por suerte para los visitantes ninguna acabó dentro de las mallas defendida por Jero.

En la última jugada del partido Ahitami pudo marcar el 1 – 2 tras una falta lanzada por Yeray, aunque el liguero roce con la testa del defensa naranja se fue fuera por poco.

Alineaciones:

A.D. Huracán: Óliver, Pepe, Rubén, Elvis, Echedey, Adrián, Juanma, Pepoyo, Joel, Miguel Ángel yAlex (Dani)

C.D. Corralejo: Jero, Ahitami, Daylo, Graciano, Richard, Alberto, Fali, Isaac (Pablo), Dino, Yeray y Héctor

Goles: 0 – 1: Dino min 40; 1 – 1 Dani min. 65

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *