Hoy (por ayer) tocó madrugón, la diana fue a las cinco y media y poco después cogimos la guagua para desplazarnos al aereopuerto donde pasamos los trámites oportunos y embarcamos rumbo a Madrid a las 09.20, hora de Corea .
El vuelo de regreso lo encontré más pesado que el de ida, también estuvo más movido, pudimos grabar para tibiabin.tv varias entrevistas pero cuando llevábamos cuatro o cinco nos lo prohibieron, por lo que seguimos matando el tiempo como pudimos, hasta llegar a Madrid a las 15.05 hora local.
Tras la llegada y en el hotel terminamos las entrevistas finales que no pudimos hacer en el avión, luego tocó cena y a ver por supuesto el Barcelona – Almería (el Barcelona tiene mayoría absoluta y holgada entre los expedicionarios majoreros).
Una vez acabado el partido a la cama, porque el palizón fue tremendo y mañana (por hoy) hay que madrugar para llegar si todo sale sobre el horario previsto por fin a Fuerteventura sobre las 13.00 h.
Así acabará una experiencia para no olvidar.
que facil se nada fuera del agua, vamos apuntualizar 1º el viaje y tour es agotador,2º la diferncia horaria,3º el frio y las bajas temperaturas a las que no estan acostumbrados,y 4º y ultimo el no conocer la lucha ssirum ni haber entrenado nunca, no creo que estuvieran de pena,no vamos a comparar lo que significa la lucha y entrenamientos en corea, a lo que tenemos aqui » IGUALITO»
solo hay que ver como son las competiciones y la afición,
FELICIDADES CHICOS HABEIS DEJADO EL LISTON BASTANTE ALTO, NO SOLO COMO LUCHADORES SI NO ADEMAS COMO PERSONAS
Seguro que han dejado el nombre de fuerteventura y canarias bien alto. una pena que en lo deportivo no dieramos la talla. viendo los videos gravados la verdad es que algunos importantes de los nuestros dieron pena, pero no pasa nada el ojetivo esta cumplido.felicidades a tibiabin por su gran trabajo.