El Corralejo en busca de 3 nuevos puntos en casa

Imagen de la temporada pasada

A pesar de no lograr la victoria la semana pasada ante el Huracán, el empate resultó ser un buen resultado después de las derrota del Tenisca, por lo que el cuarto puesto que ocupa ahora el Granadilla está a un solo punto en lugar de 2 (eso si, los tinerfeños ya han descansado por lo que tienen un partido menos que el resto de sus principales rivales por arriba).

Precisamente el Granadilla tiene un partido complicado esta semana ya que tiene que visitar al Tenerife “B”, así que lograr los 3 puntos en el Vicente Carreño permitirá a los majoreros recortar las distancias al menos con uno de los 4 primeros clasificados.

El rival que visita Corralejo esta semana será el Teror, los del norte de Gran Canaria están en una situación clasificatoria complicada, con 27 puntos están dos por encima de los puestos de descenso, así que llegarán muy necesitados a la isla.

Sólo han ganado en una de sus 12 salidas, pero han logrado además 6 empates, por lo que en 7 de sus 12 salidas han evitado la derrota, de tal forma que mirados así parecen más peligrosos que si observamos su clasificación.

Los majoreros están en otras peleas, la de lograr ser uno de los 4 primeros de la tabla, esta temporada habrá que sufrir para ser uno de los aspirantes a subir de categoría como demuestra lo igualado que está todo por arriba, así que los puntos de casa serán fundamentales.

Después de una primera vuelta donde en casa se estuvo por debajo de los esperado, en esta segunda esperemos que se mejore en ese aspecto porque será clave de cara al objetivo. De momento el equipo al menos no pierde ante sus aficionados si exceptuamos la derrota del inicio de temporada.

Volver a sumar 3 puntos debe ser el credo de un equipo que peregrina desde la el inicio de la temporada cerca de su particular creencia que no es otra que la acabar al menos cuartos al final de temporada. En cualquier caso el ciclo que viene completando el conjunto majorero está resultando realmente meritorio.

Los majoreros ya ganaron el la primera vuelta en Teror en lo que supuso la primera victoria lejos de Fuerteventura. Dino y Yeray Hdez. hicieron los goles del conjunto majorero en aquella ocasión.

El partido está previsto para el próximo domingo a las 12.00h., Miguel Santana podrá contar con todos sus jugadores.

Author: José Ramón Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *