Nota de prensa: C.B. Morro Jable Virgen del Carmen

El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:

VISITA DEL MORRO JABLE A LA OLIVA PARA TRAERSE UNA VICTORIA

Y UNA DERROTA ANTE EL CAIMA VILLAVERDE

El pasado sábado día 29 de enero, en el Pabellón del I.E.S. La Oliva, se disputaron dos encuentros correspondientes a la 3ª jornada de la Liga Insular de Fuerteventura de Balonmano y en esta ocasión se enfrentaban el Bm. Caima Villaverde “A” contra el Bm. Morro Jable “B” en categoría infantil y cadete femenino.

El primero partido en disputarse fue el de categoría cadete femenina, siendo este un partido muy trabado y disputado, ya que durante todo el encuentro las jugadoras del Morro Jable, no pudieron obtener rentas muy amplias en el marcador. El Morro Jable “B” cadete femenino, es un equipo compuesto en su totalidad por jugadoras infantiles, mientras que el Caima Villaverde, salvo una jugadora que disputó este encuentro, Ylenia Fránquiz, el resto también eran jugadoras infantiles.

El resultado final del partido fue de 16 a 19 favorable al Morro Jable y cabe destacar a Brenda Roger por parte del equipo visitante y a Ylenia Fránquiz por parte del equipo local, ya que ambas fueron las máximas anotadoras de sus equipos con 14 y 9 goles respectivamente.

A continuación se disputó el partido de categoría infantil femenina, el que enfrentaba al Caima Villaverde “A” y al Morro Jable “B”. Este partido fue dominado en todo momento por las locales, no dando opción alguna a las jugadoras del Morro Jable. El resultado final del partido fue 20 a 7 favorable al Caima Villaverde.

Hay que mencionar que tanto el Caima Villaverde, como el Morro Jable, contaban en sus filas con jugadoras de categoría alevín, en el Morro Jable eran todas alevines, salvo la portera Nerea Estévez. Un equipo este para trabajarlo de cara al futuro.

31 de enero de 2011.

Author: Tino Montelongo