Nota de prensa: C.D. Bentaguaire

Encuentro disputado en el Sábado 29/01/2011 en el Pabellón Municipal El Oasis de Puerto del Rosario, entre dos equipos de nueva formación, como el CD Bentaguaire de Puerto del Rosario y el CD Mayvi de Corralejo de la 2ª División de Voleibol. Donde la nota predominante del partido fue la gran rivalidad existente entre los dos equipos majoreros, con resultados muy apretados, saliendo victoriosas las de Corralejo con un marcador de CD Bentaguaire 2 – CD Mayvi 3 y un tanteo de (24/26, 19/25, 27/25, 28/26, 14,16).

El CD Mayvi se adelantaba el primer Set, más por demérito del CD Bentaguaire que por aciertos propios, ya que el equipo local tenían una ventaja de 3 puntos (19/22), y bien por los nervios o por falta de concentración no supieron matar el partido, quedando un resultado final de (24/26) 0-1 a favor del Mayvi.

En el segundo Set, y con el peso de saber, que habían votado por tierra una gran ocasión para imponerse al Mayvi, el Bentaguaire no supo reaccionar y siguió cometiendo los mismos errores de falta de concentración, gestión de tiempos en acciones sencillas y así perdió este Set por un contundente (19/25). 0-2 a favor del Mayvi.

El tercer Set el Mayvi se las prometía felices ante la falta de reacción del CD Bentaguaire, pero, haste aquí , el Bentaguaire se pone las pilas, empieza a arriesgar, empieza a jugar sin complejos y a animarse unas a otras y logra su primer Set, no sin algunas dificultades. (27/25). 1-2 reduce distancias el Bentaguaire.

El cuarto Set comenzó con una sola idea por parte del CD Bentaguaire. “ PODEMOS”, tal y como decía el Slogan de la Selección Española de fútbol. Y supo imponerse por un (28/26) poniendo a los aficionados al evento al borde del infarto gracias al espectáculo tan bonito al que estaban asistiendo. 2-2 El Bentaguaire Empata.

Y por fin en el quinto Set, El Mayvi se impuso por un (14/16) al Bentaguaire, que no supo gestionar su juego y los ritmos de partido en los puntos finales.

Por tanto CD Bentaguaire 2 – CD Mayvi 3 (24/26, 19/25, 27/25, 28/26, 14,16)

Author: Tino Montelongo