
Estos serán los colegiados y asistentes asignados por la delegación de árbitros de Fuerteventura para esta jornada:
S.D. VILLAVERDE NORTE-U.D. PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA. Colegiado: Adrián Padrón asistido en bandas por Vicente Martín y Pedro Ramos.
TISCAMANITA C.F.-C.D. UNIÓN PUERTO. Colegiado: Víctor Rodríguez asistido en bandas por José C. Cabrera y Francisco Santana.
U.D. GRAN TARAJAL-C.D. CHILEGUA LA PARED. Colegiado: Miguel Morales asistido en bandas por José M. Santana y Nazario Santana.
C.D. LA LAJITA-U.D. JANDÍA. Colegiado: Cecilio Domínguez asistido en bandas por Eusebio Muñoz y Israel Armedo.
LOS ALARES C.F.-C.D. CAPITAL. Colegiado: Javier Betancor asistido en bandas por Pedro Martín y Bentejuí Rodríguez.
U.D. PLAYAS DE SOTAVENTO-C.D. LAS PLAYITAS. Colegiado: Vicente Martín asistido en bandas por José Fraga y César Alba.
C.D. CORRALEJO «B»-ATCO. PÁJARA. Colegiado: Manuel Umpíerrez asistido en bandas por Francisco Fernández y Cristian Gil.
PUERTO CABRAS C.F.-U.D. TUINEJE. Colegiado: Tulio Tapias asistido en bandas por David Martínez y Manuel Perdomo.
que dos árbitros los de la izquierda, sobre todo uno de ellos que se dedica a insultar a los aficionados y jugadores, y encima luego hace muchas cosas graves en las actas, pero estando quien está en la cúpula, de todo puede pasar.
TISCAMANITA MEJOR HAGAN ROTACIONES,RECIBEN AL U.PUERTO Y A PACO SANTANA(COLABORADOR GRAN TARAJAL),A PENSAR EN LA SIGUIENTE SEMANA.