El C.D. Corralejo no termina de completar con buenos resultados los partidos de casa, si bien sólo ha sumado una derrota (en la primera jornada de liga ante el Vera), con el empate ante el Teror ya son 6 ante sus aficionados, que unidos a la derrota comentada provocan que en 11 partidos en el Vicente Carreño sólo se hayan ganado 21 de 36 puntos disputados.
Con estos números como local es muy difícil que se consiga acabar en uno de los 4 primeros puestos, la situación fuera de casa con un partido más disputado es parecida, se han alcanzado 19 puntos de 39 posibles (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas), pero estos guarismos fuera de casa no se pueden considerar malos.
Habrá que apelar de nuevo a esa trayectoria lejos del Vicente Carreño donde los majoreros han demostrado su peligrosidad. Esta jornada visitan al Marino, esperemos que se consiga algo más que el empate a cero de la primera vuelta.
El Marino está situado en undécima posición a 9 puntos de los majoreros. En casa los tinerfeños no están muy acertados, le pasa algo parecido a lo del Corralejo, aunque con muchas más derrotas y alguna victoria menos, sólo han ganado 3 partidos, empatados 5 (los cinco primeros de liga) y perdido 4.
Los majoreros ya han jugado como visitante esta temporada ante el Marino en una eliminatoria de la Copa Federación, llegaron con un resultado muy favorable del partido de ida y lograron empatar (1-1, gol de Fali).
El partido está previsto para el domingo a las 12.00h. y la única duda de los locales será la presencia o no de Yeray Hdez.
La lucha por colarse en los playoffs están siendo esta temporada muy igualada, hay muchos candidatos y esto genera continuamente partidos directos. Esta jornada además del partido del Playas que recibe a Las Palmas Atco. destaca el encuentro entre el Granadilla (cuarto clasificado con 43 puntos) y el Tenisca (séptimos con 40, los mismos que el Corralejo).