Nota de prensa: C.B. Morro Jable Virgen del Carmen

El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:

DOBLE ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS EQUIPOS INFANTILES MASCULINO Y FEMENINO DEL MORRO JABLE Y CIUDAD DE PUERTO

En el día de hoy, jueves 3 de febrero, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable, se enfrentarán el Morro Jable y el Ciudad de Puerto en una doble confrontación, en las categorías infantil masculino e infantil femenino. El Morro Jable “A” comenzará su partido ante el Ciudad de Puerto, en categoría infantil femenina, a partir de las 17:00h y a continuación, sobre las 18:15h, se enfrentarán ambos equipos, pero esta vez de la categoría infantil masculina.

Los dos partidos fueron aplazados en su día, porque el equipo capitalino aún no contaba con la mutualidad de sus jugadores, acción esta que ya ha sido solventada y por lo tanto, ambos equipos pueden disputar ya, dichos encuentros.

El club anima a todos los aficionados a acudir al pabellón, esta tarde para animar y apoyar a nuestros jóvenes deportistas.

03 de febrero de 2011.

Author: Tino Montelongo