Nota de prensa: Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen

El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:

EL CLUB BALONMANO MORRO JABLE VIRGEN DEL CARMEN, RECIBE HOY VIERNES 4 DE FEBRERO DE 2011 SU PREMIO A LA LABOR DE CANTERA

El Club Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen ha sido galardonado, con el premio a la LABOR DE CANTERA, por el jurado de la IV Edición de la Gala del Deporte de Fuerteventura, que organiza la Consejería de Deportes del Cabildo Insular de Fuerteventura. Dicho premio, se entregará hoy viernes día 4 de febrero de 2011, en el Hotel Elba Carlota-Convention Center Fuerteventura (Caleta de Fuste), a partir de las 21:00h.

Para el club del sur de la isla de Fuerteventura, es un reconocimiento al trabajo de tantos años, con los niños y jóvenes del pueblo de Morro Jable, hecho este que ha dado sus frutos con la consecución de títulos a nivel colectivo e individual, representando al club o a diferentes Selecciones Canarias e incluso a la Selección Española.

Este premio, a la LABOR DE CANTERA, es todo un éxito para el club y gracias a él se reconoce el esfuerzo y trabajo de toda la directiva, entrenadores, jugadores, socios, sponsors, afición y familiares, ya que sin todos ellos hubiese sido imposible la obtención de dicho galardón. Es por ello, que el Club Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen quiere agradecer y a la vez felicitar a todos los que han hecho posible que el club siga adelante y haya llegado a obtener todos y cada uno de los premios, títulos, galardones y reconocimientos que se han logrado hasta la fecha, haciendo mención especial al título de Campeonas de España, obtenido en el año 2007.

Desde la directiva se les anima a niños, jóvenes y adultos, a formar parte de este gran club, ya que sin la ayuda y colaboración de todos ellos, no será posible el crecimiento de nuestro, el suyo, el CLUB BALONMANO MORRO JABLE VIRGEN DEL CARMEN.

Author: Tino Montelongo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *