Balonmano

Carta de agradecimiento

Comments (4)
  1. tibiabin100% dice:

    Como lector agradecer vuestra labor,me parece brillante,innovadora y espectacular.También aprovechar para comentar que nuestro amigo José Ramón Perdomo (al que habéis descrito perfectamente) aparte de su colaboración en la Lucha Canaria,hay que destacar su gran implicación en el mundo del BALONCESTO.Tras sus ya conocidas retransmisiones narrando partidos,voy a citar por encima algunas de sus funciones totalmente desinteresadas:miembro de la Federación Insular de Baloncesto,directivo del CB Alares (campeones liga senior 2010),delegado del equipo,utillero,transportista… y así un larga lista porque está pa’ lo que haga falta.
    Agradecer y animar a TIBIABIN a seguir en esta buena linea con el deporte en general,y un abrazo a mi amigo José Ramón Perdomo,un auténtico CRACK!!

  2. MANOLO ALBA dice:

    Muchas gracias David y muchas gracias a Tibiabin y a todos los colaboradores y trabajadores de dicho proyecto.
    Desde el sur de la isla de Fuerteventura, más concretamente desde Morro Jable, el que les escribe, Manolo Alba, te quiere mostrar su más sincero agradecimiento por las palabras que me dedicas y por supuesto decirte, que conmigo podrás seguir contando para lo que estimes oportuno, siempre y cuando esté en mis manos.
    El trabajo que hacen en pro del deporte en Fuerteventura, es algo que está fuera de toda duda y reflejado en tu página y en tu tele (TIBIABIN). Ánimos y a seguir haciendo un beneficio al deporte en general, el deporte de nuestra isla, el deporte de FUERTEVENTURA.
    Un saludo y un abrazo David.

    Manolo Alba.

  3. pino dice:

    Felicitar a todo el equipo de tibiabin y en especial a los que semana tras semana nos encontramos en los terreros de esta nuestra isla favoreciendo a que llegue nuestro deporte veernaculo a todas las personas que no se pueden desplazar a ellos .una compañera de fatiga y a veces frio . Un saludo

  4. Jose Parrilla dice:

    Felicidades a todo el staff de tibiabin.es por toda la labor que han realizado, y a la cual tengo el orgullo de aportar mi pequeño grano de arena, y ya saben para lo que sea aquí estamos y gracias por hacerme participe de esta página, un abrazo a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *