El Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa que:
EL BALONMANO MORRO JABLE DA UN PASO DE GIGANTE EN LA LIGA, AL VENCER AL BM. CAIMA VILLAVERDE EN INFANTIL Y CADETE MASCULINO
El Bm. Morro Jable se impone el Bm. Caima Villaverde, el pasado sábado día 5 de febrero, en el Polideportivo Municipal de Morro Jable. El equipo del sur de la isla, logró una importante victoria ante el Caima, en las categorías infantil y cadete masculino.
El partido infantil fue más entretenido y reñido, sobre todo en su primera parte, ya que al descanso, el electrónico reflejaba un ajustado 14 a 13 para el Morro Jable. Al comienzo de la segunda parte el partido seguía reñido y hasta bien entrada la segunda parte, el equipo local, no logró irse en el marcador, para finalizar ganando el partido por 32 a 19.
El segundo partido en jugarse fue el de categoría cadete y en ese partido las diferencias fueron más claras, ya que al descanso el Morro Jable se imponía por 19 a 6. La segunda parte volvió a ser un monólogo, para los jugadores dirigidos por Aarón Luján, y estos fueron ampliando la ventaja, hasta obtener la mayor renta del partido, 23 goles de diferencia, para cerrar el marcado en 43 a 20 para los locales.
En este partido hubo un grave accidente, ya que el jugador local, Sebastián Toro Guerra, sufrió un encontronazo con un compañero, fracturándose la nariz, teniendo éste que ser trasladado a un centro médico cercano, para ser examinado, siendo posteriormente que ser desviado el Hospital Insular de Fuerteventura, que está situado en Puerto del Rosario. Al ser fin de semana, nadie hizo nada, remitiéndolo a trasladarse nuevamente al Hospital, el lunes a las nueve de la mañana, para darle el diagnóstico definitivo y ver si precisa de intervención quirúrgica.
Desde el club se le desea una pronta recuperación y que el diagnóstico final sea el más leve posible.
06 de febrero de 2011.