La Feria del Deporte prepara un mercadillo de material deportivo como novedad en su próxima edición
Todos los clubes, empresas, comercios y particulares interesados en participar en esta iniciativa pueden ponerse en contacto con la Consejería de Deportes
10 de febrero de 2011
La Consejería de Deportes del Cabildo promueve como novedad para la próxima Feria del Deporte, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en la Granja de Pozo Negro, la creación de un espacio para comercializar productos y material deportivo a modo de mercadillo.
La organización de la feria informa a todas las federaciones y delegaciones deportivas, clubes, comercios, empresas o particulares interesados, que se pueden poner en contacto con el Departamento de Deportes del Cabildo para informarse o solicitar su participación en la iniciativa.
La consejera de Presidencia, Deportes y Caza del Cabildo, Edilia Pérez, explicó que «de momento estamos contactando el sector para, una vez consultadas las diferentes propuestas, ir conformando una fórmula que permita sacar adelante esta iniciativa».
«Aunque todavía está por definir, la idea es montar un mercadillo con productos deportivos a precios reducidos o de saldo, en el que los clubes puedan poner a la venta material o equipaciones de temporadas anteriores, o en el que se ofrezca también mercancía de segunda mano por parte de los comercios y empresas del mundo del deporte, o incluso por parte de particulares», informó la consejera.
Todos los interesados en participar o en recibir información sobre este asunto podrán contactar con el Departamento de Deportes del Cabildo en los teléfonos 928 852 013 ó 928 532 096, o acudir directamente a las oficinas de la consejería en la calle Doctor Fleming nº 1 (antigua Universidad Popular), en Puerto del Rosario.
Stands
La Consejería de Presidencia, Deportes y Caza del Cabildo recuerda que el plazo de solicitud de superficies destinadas a stands y otros servicios como autobares o puestos de comida en la Feria del Deporte finaliza el próximo 23 de febrero.
CABILDO DE FUERTEVENTURA
Comentario 4 y la Ud. Las palmas y cd Tenerife si se pueden subvencionar y pagar sueldazo q pasa q los clubes majoreros somos mancos para los chichas y canariones entre los dos clubes reciben mas de 6000000€.
Nos los quejamos rebindicamos nuestra parte si para ellos hay dinero nosotros queremos lo mismo
Fuera. Mario Cabrera no lucha por lo nuestro y tu no debes ser tan conformista y pelea por lo q crees q te mereces
A/A TVcanaria, ni lo del cabildo está bien, ni lo que usted dice tampoco, lo que no se puede es que los club gasten el dinero por gusto, como haceb mucho. Por que club como el playas, tanto enfutbol como en atletismo, el corralejo, el herbania, han recibido mucha pasata y siguen recibiendo y muchos favores de políticos a directivos de estos club. Estos no tienen que quejarse TVcanaria, habemos otros que llevamos años ahí luchando y trabajando por el deporte y no somos gratificados como ellos. Estos no se pueden quejar, que han pagado sueldaso para tener equipos en la élite, así culquiera, así que espabilarse y menos llorar que todos el mundo tiene derecho y los que menos se tienn que quejar son los que tu nombras, y si no enterate de las subvenciones que reciben, las que reciben por delante y por detrás.
mario cabrera, tenemos que echarlo de esta institucion, se esta cargando el deporte, a el le importa un pito el deporte de fuerteventura, se ha gastado mas de 300.000 euros en feria y tonterias.
Como el tiene su puesto asegurado como funcionario, verguenza Mario Fuera, Edilia esta manipulada, quien va a ir a la Feria, igual que la gala que fue un desastre , no fue si no los premiados, un desastre.
FUERA C.C.-ATI, PARA TFE, SI HAY DINERO Y PARA AQUI NADA, ESTE MARIO CABRERA, ES UN DESASTRE COMO GESTOR, NOS ESTA LLEVANDO A LA RUINA A TODOS LOS CLUBES DE LA ISLA.
MANIFESTACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!, POR EL DEPORTE DE FUERTEVENTURA, A QUE ESTAMOS ESPERANDO TENEMOS QUE UNIRNOS PARA PODER CONSEGUIR OBJETIVOS.
DILIA, MARIO, APOYEN EL DEPORTE Y DEJEN DE MALGASTAR EL DINERO EN FERIAS INUTILES QUE NO SIRVEN PARA NADA, SINO PARA FOTOS. APOYEN AL PLAYAS DE ATLETISMO Y FUTBOL, AL CORRALEJO, AL HERBANIA. ETC. QUE LO ESTAN PASANDO FATAL Y DEJENSE DE GASTARSE 200.000 EUROS EN LA FERIA. CON ESE DINERO LOS CLUBS DE FUERTEVENTURA ESCAPARIAN ESTE AÑO, PERO NADA , LO DE USTEDES ES TIRAR EL DINERO. EL DEPORTE LES IMPOTA MUY POCO.
con la crisis que hay y esta mujer haciendo ferias y los club retirandose de las categoria por falta de dinero hay que joderce con la manera de ganar votos porque es evedente que los años anteriores no ha funcionado