El Corralejo no puede despistarse más en casa

La dolorosa derrota de la semana pasada en la visita al Marino ha dejado al Corralejo en una situación complicada de cara al cuarto puesto, sino tanto por la diferencia que sigue siendo “recortable” (siendo un poco más constante con las victorias), sino más bien por lo numeroso de los rivales que persiguen el mismo objetivo y que le superan o igualan en la tabla.

Actualmente los majoreros son octavos con 40 puntos, y están superado por otros 3 equipos que persiguen la misma “liebre”, Tenisca y Villa de Santa Brígida con los mismos puntos además del Vera con 3 puntos más (que en realidad son 4 porque le gana a los nuestros en el enfrentamiento particular).

Todo ello sin contar, que el Tenerife “B” que ocupa ahora el cuarto puesto recibirá en su casa a los nuestros en la segunda vuelta, sin embargo al resto de equipos que ocupan puestos de playoffs se les hará frente en el Vicente Carreño.

Pero es ahí donde radica uno de los problemas, el estadio majorero no está siendo lo determinante de temporadas atrás, y sólo se ha ganado en 5 de 12 encuentros disputados, así que de aquí al final de temporada habrá que convertir el feudo naranja en infranqueable para los rivales.

Los 24 puntos que aún quedan por disputar en casa no deben salir en ningún caso para aspirar a estar arriba, dando por lógico que fuera de casa será más complicado obtener victorias. Para empezar este domingo se recibe a partir de las 12.00h. al Laguna.

Los tinerfeños ocupan una posición por debajo de mitad de tabla, y están 4 puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que llegarán también muy necesitados. Ojo con ellos que en la primera vuelta vencieron con un resultado amplio (3-0).

Como visitante no son temibles, al contrario bajan muchísimo su nivel, no conocen la victoria y sólo suman 4 empates y 10 derrotas. De hecho sus últimas 8 salidas han resultado derrotados. Esperemos que los nuestros le endosen la novena consecutiva.

El partido está previsto para el domingo a las 12.00 h. y serán bajas en los locales los expulsados la semana pasada Ríchard y Dino (le han caído 2 partidos a cada uno), Mussa será duda.

Author: José Ramón Perdomo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *