Previo: Temporal – Maxorata

Como en la Liga Francis Padilla "el mago" y Norberto Morales se podrían volver a enfrentar en Casillas este sábado

Para tibiabin, sin duda la luchada de la jornada

1ª jornada de la Copa “La Caja de Canarias” terrero municipal de Casillas del Ángel. Sábado 19 a partir de las 18.45 h.

En la base se enfrentan los mejores equipos que trabajan los “peques”en nuestra isla

18,45 h.

Los luchadores infantiles del Temporal actuales campeones de la liga se enfrentan a los subcampeones, el Maxorata, en la última luchada entre ambos en este mismo terrero saltaron chispas y quedó en empate, no hay favoritos la balanza está equilibrada y la emoción a tope seguro hasta el final.

19,15 h.

En cadetes los favoritos son los visitantes por algo son los últimos ganadores de la liga con suficiencia, pero los locales querrán sacarse la espina y los chicos de Toño Benítez lo darán todo para intentar ganar otro enfrentamiento emocionante y donde también pueden saltar chispas.

20,00 h.

En juveniles si los locales alinean a Tomas del Toro su capitán casi tienen asegurado el triunfo, pero los chicos de Antonio Cano liderados Sinesio y compañía intentarán ponérselo difícil y darán todo lo que tienen para tratar de ganar.

A las 21.00 h. saltarán los sénior a la arena, los hombres de Francisco de la Cruz que tienen dos bajas significativas en la media (Antonio Caballero y David Jonay García que por motivos de trabajo están fuera de la isla), el resto están en perfecta forma y esperando hacer un buen papel en especial su destacado “A” Norberto Morales que quiere quitarse la espina de que en la anterior lucha contra este equipo y en la agarrada con Francis Padilla quedaron ambos eliminados por amonestaciones sin agarrar y empatando finalmente a doce.

Por su parte los pupilos de Antonio Cano quieren reeditar la temporada anterior y ganar la Copa “La Caja de Canarias”, cuenta con la baja de su destacado “D” Antonio Iván Cano, y Manuel Hernández “el australiano” que anda renqueante de una rodilla, pero que intentara luchar con casi toda seguridad.

El árbitro designado para arbitrar la base es don Antonio Montañez y en la luchada sénior es don Juan Carlos Matoso “el piraña”

Esperamos que el pequeño y vetusto terrero municipal de Casillas del Ángel registre un lleno absoluto pues la luchada a priori es de las buenas e intentaran repetir y mejorar la del último enfrentamiento entre ambos equipos, nosotros titulamos la crónica de esa luchada así:

Luchada de las que hacen afición, el Temporal como siempre a luchar ante el campeón de la Copa, todo un espectáculo.

Author:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *