
En la pasada noche del viernes, se pasó un nuevo capitulo de esta temporada tediosa del U. Norte , luchada de puro trámite donde el equipo local el Rosario CL. se presentó a los pocos aficionados y amigos que habían en las gradas sin ninguno de sus destacados, cada equipo luchaba con un destacado “D” como máximo exponente.
Los dos equipos saltaron a la arena del Terrero de Puerto de Cabras con muchos luchadores de la base, el equipo visitante lo hacia con el máximo permitido (6 juveniles) y el equipo local con (4 juveniles y 1 cadete).
Comenzó la luchada y el Rosario sólo con los juveniles puso un marcador muy claro de 6 – 0, Cristian de León daba en tierra con Alberto Carballo y Óliver Soto, su compañero José López hacia lo propio con Roberto Marrero y Jake Fuller, mientras que la tercera silla era Borja Bernal que hacia lo propio con Javier Umpiérrez y David Rodríguez.
A todas estas Néstor Rodríguez (mandador visitante) miraba en su banquillo y no veía solución, otra vez los hermanos Hernández Calero (Toño y Francisco Javier) tendrían que salir al rescate del equipo norteño.
Toño Hernandez una vez más demostrando todo su pundonor se ponía en silla y daba en tierra con Borja Bernal, Pablo Padrón y Octavio Ruiz (cediendo ante el empuje de Iván Vera), por su parte el otro hermano de la zaga, Francisco Javier daba en la arena con José López, Fernando Marichal, Juan José de la Flor y Josue Rodríguez (cayendo a manos de Óliver Gordillo).
Decepcionante la actitud de Chedey Fernández (arrastra problemas físicos desde hace ya semanas) que ante un juvenil como Kevin Cruz, se conformó con la mutua eliminación en la 2ª agarrada por 3 amonestaciones.
A Chedey se le vio muy mermado psíquicamente y físicamente (posiblemente al ver que las promesas de que llegarían refuerzos para la Copa se quedaron en agua de borrajas y puede pasar un año casi en blanco con lo perjudicial que eso es para un joven y prometedor luchador).
Y así terminaba un nuevo capitulo del U. Norte de esta temporada por los terreros majoreros, luchada que malamente tuvo una duración de 50 minutos, como otros tantos aficionados y amigos que se acercaron a ver el «espectáculo» final con el marcador, Rosario 12 – U. Norte 9.
Hola Migue,
La verdad que no sé a quiénes o qué te refieres cuando utilizas el término cáncer, una palabra un tanto desafortunada. Yo por mi parte tengo la conciencia muy tranquila. Si quieres un día lo hablamos en persona, ya que no me gusta entrar en estas discusiones.
Saludos,
Petry
mal se ve el union norte a este paso no terminan la temporada
el norte tiene un cancer que se lo carga desde dentro y hasta que no lo logren eliminar el norte no levantara cabeza
lo que pasa que el cancer puede matar al norte antes de que lo logren eliminar