Crónica de la Jornada de Fútbol

Crónica 25ª jornada: La Oliva líder y los de atrás cada vez más unidos

Comments (20)
  1. MIRISCO dice:

    ESPERO QUE EL PARTIDO DEL TISCAMANITA Y U.D JANDIA SEA GRAN PARTIDO.
    YA SABEN QUIEN ES EL ARBITRO?
    SIN COMENTARIO……………..
    UN SLUDOS A TODOS LOS AFICIONADOS

  2. MIRISCO dice:

    buen articulo doctor replica.y añadiria que cuando yo jugada al futbol,los profecionales los traian de gran canaria.
    podria ser esta la solusion?
    un sludo

  3. Anti-arbitros dice:

    DOCTOR REPLICA ojala funcione lo k estas diciendo y k pensemos todos iwal xk es descaradisimo la cara k tienen los arbitros k al final son los unicos k cobran akii

  4. Doctor Réplica dice:

    Hola Tibiabín:
    Escribo esta nota para mostraros mi preocupación por una extraña plaga de lesiones que vienen aconteciendo en estos últimos meses. Este tipo de lesiones, que se suelen repetir cada cierto tiempo, afectan a un solo colectivo del mundo futbolero pero sus consecuencias suelen ser bastante graves y están produciendo serios desperfectos en la maquinaria deportiva de la isla.
    Los síntomas son facilmente reconocibles:
    – Aumento desmesurado de ciertas protuberancias corporales destinadas al alojamiento de la mayor parte de todo el entramado visceral (crecimiento anormal de la barriga, vamos).
    – Progresiva desaceleración de los movimientos y de la velocidad de reacción, llegando en casos extremos a la nulidad completa. Este síntoma se ve perjudicado por el primero.
    – Pérdida ostensible de la visión. Me comentan que en algunos partidos se les ha visto llegar con un perro lazarillo, pero es un dato que no he logrado confirmar.
    – Descenso inversamente proporcional de la valentía respecto a la chulería. Esto es: menos valentía y mucha chulería.
    TRATAMIENTO:
    Desde aquí propongo que aquel colegiado que no pase las pruebas físicas (si no me equivoco, las últimas sólo las pasó 1) que les paguen la mitad, a ver si así ponen un poquito de empeño. Los futbolistas entrenamos para poder hacerlo bien, y luego se presenta a dirigir tu partido un señor que llega tarde a todas las jugadas, que se ahoga o que te dice que no corras tanto, que no le da tiempo (eso me lo dijeron a mí en un partido). No pedimos que no se equivoquen (eso es impensable, somos humanos), pero por lo menos que se preparen para desempeñar su función. Los ves arrastrándose los viernes y luego se pasan el sábado pitando partidos de niños.

  5. {CANTA Y NO LLORES} dice:

    chacho,chacho se ve el trabajo del entrenador del tisca a simple vista, todo el dia llorando.estos gatitos todo el dia lloraaaaaando.

  6. Jose Parrilla dice:

    tiqitaka, no hace falta que nos des las gracias a nosotros, el mérito es todo el árbitro, porque no creo que por dos pelotazos con el juego parado y los 30 segundos que estuvo un jugador nuestro en el suelo después de darle un patadón fueran motivos para poner casi 10 minutos de añadido, pero bueno, hay que seguir pa lante…

  7. tiqitaka dice:

    van der coña te digo solo 1 cosa, a ese jugador (7) que tu dices le saco tarjeta por perdida de tiempo, en cambio mira ver el acta a ver cuantas le saco a los jugadores del capital!! se que es logico que pierdan tiempo pero simplemente les he dado las gracias.. sin mas..

  8. MIRISCO dice:

    felicitar al ud.tuineje y al sotavento por el partido del viernes.
    el sotavento me gusto bastante y no refleja el lugar en la clasificacion para como juegan los chiquillo.
    sludos y animo para ambos

  9. masfutbol¡¡¡¡ dice:

    van der coña¡¡¡ lo importante es ganar y no ir por encima casi todo el partido para luego perder….

  10. sota dice:

    Mira quisiera decir si el sotavento es la porquería del grupo ya que no le dedican ni siquiera dos lineas ala hora de la crónica mientras k a los otros ekipos se explayan dedicandole con pelos y señales los datos del partido,fíjate de un claro ejemplo que en la crónica de esta semana contra el tuineje nni sikiera se dignaron a poner el autor del tanto del sotavento, seamos un poco mas neutrales ala hora de comentar k no solo se tienen XML comentar 20 lineas par los ekipos del norte.

  11. Van Der Coña dice:

    Quería aclarar que los dos últimos goles del Tisca son en el minuto 89 el empate a tres y en el 96 (seis minutos por encima del tiempo) el 4-3. El árbitro tuvo el bonito detalle de enseñar el reloj, jejeje que bueno. Y creo que el árbitro añadió 6 minutos porque verdaderamente se perdió mucho tiempo. No obstante tikitacam te quiero aclarar que el Capital jugó con el tiempo siempre que fue ganando, es lo normal o qué esperaban? que jugando fuera contra un aspirante a liguilla se fueran a buscar el cuarto o el quinto gol, eres un poco inocente. También quiero recordarte que cuando marcan el cuarto en el minuto 6 de descuento, el jugador numero 7 (no hay que dar nombres) se queda haciendo que se amarra la bota en el campo del Capital, impidiendo el saque de centro, hasta que el árbitro lo amonesta para que vuelva a su campo y se pueda sacar. Y nadie se quejo, es lógico que cuando vas arriba juegues con el tiempo, sólo que ustedes estuvieron por delante en el marcador muy poco en el partido y en cambio el Capital estuvo casi todo el partido por arriba. Suerte al Tisca, pero van a necesitar hacerlo mucho mejor para meterse en liguilla porque en todos los partidos no les valdrá la escusa de que el otro equipo pierde tiempo.

  12. masfutbol¡¡¡¡ dice:

    hay que jugar mas a la pelota y menos artimañas para perder tiempo¡¡¡¡¡¡

  13. tiqitaka dice:

    Hola, queria dar las gracias a los jugadores del capital, por su ayuda perdiendo tiempo durante tooooooodo el partido!! eso benefició al tiscamanita ya que gracias a los minutos que ellos perdieron y el arbitro descontó pudo levantar el partido y dar la vuelta al marcador..

  14. jose dice:

    perdone usted pero pensaba que no habian puesto lo del chilegua saludos y perdonen las molestias este comentario si quieres no lo pongas es para pedirle disculpas.gracias

  15. jose dice:

    tibiabin solo pones los comentarios que te interesan esta bien no te preocupes que ya me encargare de ello.gracias

    1. tibiabin dice:

      Se ponen todos los comentarios que cumplan las normas, saludos

  16. jose dice:

    ese comentario tambien me llego a mi y no fue precisamente por un jugador del chilegua sino de uno que estaba en las gradas.

  17. chilegua dice:

    no hay que quitarle la merecidicima victoria a la oliva pero es que los arbitros en fuerteventura no valen para nada y sino preguntenselo al chilegua que hasta los mismos jugadores de la oliva se lo decian y hasta incluso el arbitro le dijo a un jugador del chilegua que ivan a pagar caro el mechero que tiraron en la pared.

  18. aficionado dice:

    el gol tras herrar el penal no es de german sino del dorsal numero 6 ,son tres goles los que anota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *