
El C.D. Corralejo perdió en el día de hoy en el Silvestre Carrillo de La Palma ante el C.D. Mensajero por 1 – 0 tras recibir el único tanto del encuentro con tres jugadores menos tras un polémico arbitraje del palmero Yausi Acosta Pérez.
Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del jugador local Yeray Pérez.
El partido comenzó con una ocasión para cada equipo en los primeros minutos, por los locales lo hacía Jaime de tiro cruzado que se fue fuera y pàra los visitantes un tiro desde la frontal del área de Pablo que se fue por encima del larguero.
La primera parte fue de pocas ocasiones claras de gol destacando un doble ocasión de Yeray para el Mensajero y una de Isaac a bocajarro para el Corralejo.
La segunda parte estuvo marcada por las expulsiones, la primera de ellas a la media hora de juego de la 2ª de Cristian por una dura entrada a Yeray y la segunda de Fali que vio la 2ª amarilla por protestar dicha expulsión .
Cinco minutos después Dailos vio la 2ª amarilla y también se tuvo que marchar a vestuarios.
Lógicamente con tres jugadores más y con 10 minutos para finalizar el Corralejo aunque intentó aguantar las «embestidas» rojillas que dieron su fruto al minuto 87 con el gol de Josué tras una jugada por banda derecha.
Duro castigo para los nuestros que semana tras semana se ven con el lastre de tener que jugar sus partidos fuera de casa con inferioridad numérica.
esto esta muy claro y encima los jueces de linea de aqui mejor ni hablar…..
que raro que otra vez el arbitro sea protagonista cuando juega el corralejo. Por lo menos a ver si cogen recortes los arbitros de nuestra isla cuando pitan aquí ya que fuera no podemos hacer nada.